RASTAR Coche teledirigido Lamborghini Countach LPI 800-4 1:16 c/luz

34,95 €

41284
  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que desarrolla la imaginación, favorece la orientación espacial y potencia la habilidad manual

  • ¡Convierte tu salón en una pista de alta velocidad con el mítico coche teledirigido Lamborghini Countach LPI 800-4 RASTAR a escala 1:16!

  • Diseño: Lamborghini Countach LPI 800-4 color amarillo sin ventanas laterales delanteras y con cuerpo moldeado por inyección, sistema de suspensión independiente y ajuste de dirección

  • Funciones: el mando cuenta con frecuencia 2.4 GH.z, permite mover el coche hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha (el coche funciona con 4 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas)

  • Luz: los faros delanteros emiten luz cuando el coche está en marcha

RASTAR Coche teledirigido Lamborghini Countach LPI 800-4 1:16 c/luz

34,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Impresiona con el coche teledirigido Lamborghini Countach RASTAR y su diseño exclusivo!

¿En qué consiste?

¡Crea tu propia pista de carreras en casa con el legendario Lamborghini Countach LPI 800-4 RASTAR, una maravilla teledirigida a escala 1:16! Se trata de un superdeportivo moderno con estilo futurista diseñado con todo detalle en un llamativo color amarillo y sin ventanas laterales delanteras para que puedas apreciar mejor los detalles de su interior. ¡Una auténtica joya de colección que capturará la atención de todos!

¿Qué incluye?

Este coche juguete incluye un mando que funciona con frecuencia 2.4 GH.z y permite moverlo en 6 direcciones diferentes: hacia adelante y atrás en dirección recta o hacia adelante y atrás girando a la izquierda o a la derecha. Incorpora cuerpo moldeado por inyección, sistema de suspensión independiente, ajuste de dirección y luces en los faros delanteros, que hacen que la experiencia de juego sea mucho más realista y divertida.

¿Qué aprenden?

Los coches teledirigidos para niños fomentan la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, los coches radiocontrol, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas en las que son los protagonistas.

¿Qué debes saber?

Este coche de juguete para niños licencia oficial de Lamborghini está recomendado a partir de 6 años. El coche radiocontrol funciona con 4 pilas para el coche y 2 pilas para el mando (no incluidas).

Dimensiones:

  • 0.01 kg
102 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: