• Novedad

Lancha teledirigida policía 36 cm Racing Boat

34,95 €

47674
  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 4 años, que favorece la orientación espacial, desarrolla la imaginación y potencia la habilidad manual 

  • ¡Vive emocionantes persecuciones a una velocidad de 6-8 km/h con la lancha radiocontrol Racing Boat! ¡Es capaz de alcanzar una distancia de 35 a 40 metros!

  • Diseño: lancha rápida de policía con medidas 36x10x10 cm, equipada con dos hélices para una navegación ágil y dinámica 

  • Funciones: incluye mando remoto con frecuencia 2.4 GHz que permite ir hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha. Tiene una duración de juego de 18 minutos. Para mayor seguridad, la lancha solo funcionará cuando esté en contacto con el agua 

  • Pilas y batería: la lancha funciona con una batería recargable (incluye cargador) y el mando con 2 pilas AA (incluidas) 

Lancha teledirigida policía 36 cm Racing Boat

34,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Navega por el agua a toda velocidad con esta lancha radiocontrol policía Racing Boat!

¿En qué consiste?

¡Conviértete en el héroe de rescate con la lancha de policía radiocontrol Racing boat! Con su diseño auténtico y colores vivos que imitan a las embarcaciones de policía, esta lancha garantiza una navegación fluida y emocionante. ¡Es perfecta para misiones de rescate en la piscina o en la bañera!

¿Qué incluye?

Esta lancha de juguete radiocontrol incluye un mando que funciona por frecuencia 2.4 GH.z y que permite mover la lancha en 6 direcciones: adelante o hacia atrás en línea recta, avanzar hacia adelante en dirección izquierda o derecha y retroceder hacia atrás en dirección izquierda o derecha con un alcance de 35 a 45 metros. Esta lancha cuenta con dos hélices y es capaz de recorrer una velocidad máxima de 6 a 8 km/hora. ¿A qué esperas para conducirla?

¿Qué aprenden?

Las lanchas radiocontrol fomentan la habilidad manual, al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que los peques deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, este barco radiocontrol es una herramienta que posibilita dar rienda suelta a su imaginación, ya que cada vez que los niños jueguen con ella, imaginarán situaciones y escenas concretas como que están participando en una carrera de lanchas.

¿Qué debes saber?

Este barco rc de juguete se recomienda a partir de 4 años. Funciona con batería recargable (cargador incluido) y el mando con 2 pilas AA (incluidas). Tiene una duración de juego de 18 minutos y está diseñado para activarse únicamente cuando está en contacto con el agua.

Dimensiones:

  • 360 mm
  • 100 mm
  • 100 mm
  • 2.00 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: