Set dinosaurios c/mapa del mundo y accesorios 19 pzas. Animal World

12,95 €

47190
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Embárcate en una emocionante aventura en el mundo prehistórico con Animal World!

  • Incluye: 1 mapa del mundo prehistórico, 8 dinosaurios, 2 árboles, 3 rocas y 2 nidos con huevos

  • Fácil de almacenar y transportar: el set viene en el interior de un cubo de plástico con tapa y asa para almacenar todos los animales y accesorios y poder transportarlos con facilidad de un lado a otro

  • Valores: desarrolla la imaginación, favorece el aprendizaje de nuevas palabras y fomenta la socialización

Set dinosaurios c/mapa del mundo y accesorios 19 pzas. Animal World

12,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Viaja a la era de los dinosaurios con este set dinosaurios Animal World!

¿En qué consiste?

¿Te fascina la era de los dinosaurios? Con este set Animal World, podrás sumergirte en un mundo donde los dinosaurios son los protagonistas. Desde el amanecer hasta el anochecer, imagina cómo estos seres vivían, cazaban y se movían en su entorno natural. Observa a Tyrannosaurus Rex acechar a su presa o al Triceratops defender su territorio con valentía. ¡Este set te permite vivir la emoción de la prehistoria y crear tus propias aventuras jurásicas desde casa!

¿Qué incluye?

Este set de dinosaurios de juguete incluye un mapa del mundo prehistórico, señalando dónde vivían distintos dinosaurios, con nombres de continentes y océanos en inglés. También incluye figuras de dinosaurios, árboles, rocas y nidos para recrear escenas de la era de los dinosaurios. Todo se almacena en un práctico bote transparente con tapa y asa, haciendo de este kit el compañero de viaje ideal para cualquier aventura.

¿Qué aprenden?

Este juego de mesa de dinosaurios es perfecto para que los más pequeños aprendan nuevas palabras y conceptos mientras se divierten cuidando de los animales y haciendo que interactúen entre ellos, lo que también desarrolla su imaginación. Además, es un juego que permite interactuar con otros niños, lo que fomenta la socialización.

¿Qué debes saber?

Recomendado para niños a partir de los 3 años. Los animales y accesorios están fabricados de plástico duro y seguro. El cubo mide Ø16x21 cm.

Dimensiones:

  • 170 mm
  • 90 mm
  • 60 mm
  • 3.06 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: