• No disponible

Super Wings taller de Donnie

49,95 €
75886
  • ¡Deja a punto a Donnie de Super Wings para su próxima aventura realizándole el mantenimiento necesario en su hangar con taller incorporado!

  • Donnie: es el avión mecánico capaz de arreglarlo todo. Su creatividad es imprescindible para solucionar cualquier problema, aunque a veces es un poco torpe

  • Incluye: Vroom´n Zoom de Donnie de 8 cm y hangar con taller con zona con engranajes, hélices que se mueven y una multiherramienta para abrir la puerta del hangar (35,5x13,5x20 cm)

  • Funciona por fricción: arrastra a Donnie por el suelo para tomar impulso y suéltalo para liberar toda su potencia

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 3 años que desarrolla la habilidad manual, la imaginación y el lenguaje

Super Wings taller de Donnie

49,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Prepárate para la aventura con Donnie de los Super Wings!

¿En qué consiste?

Diviértete con el hangar-taller Super Wings de Donnie, el avión mecánico que dirije el equipo de construcción de los Super Wings. Donnie, además de dirigir el equipo de construcción, es un gran inventor que arregla cualquier cosa con su caja de herramientas, su conocimiento y sus habilidades. Junto a Donnie, podrás vivir mil aventuras para ayudar a resolver todas las misiones de Jett. ¡Ponlo a punto en el taller de su hangar y, ¡a volar!

¿Qué incluye?

El juguete del taller de Donnie incluye figura de fricción del personaje Super Wings Donnie y un hangar-taller con zona de engranajes, una llave multifunciones que abre la puerta del taller y una caja de herramientas para que puedas reparar a Donnie y dejarlo listo para su próxima misión.

¿Qué aprenden?

Este juguete del hangar-taller de Donnie es perfecto para desarrollar la habilidad manual de los niños, gracias a las herramientas y diferentes partes interactivas que incluye. También desarrolla la imaginación y el lenguaje cada vez que los niños colocan a Donnie en su zona de trabajo y comienzan a repararlo como en la serie de dibujos animados Super Wings imaginando que son mecánicos.

¿Qué debes saber?

Juguete Super Wings recomendado a partir de 3 años.

Dimensiones:

  • 355 mm
  • 200 mm
  • 135 mm
  • 1.07 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Super Wings

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: