• Novedad

Aqua Sport Flotador con manguitos bebé 15-19 kg

14,95 €

54215
  • Peso corporal aproximado: flotador para niños de 15 a 19 kg

  • ¡Diviértete en el agua de forma segura con el llamativo flotador natación Aqua Sport! ¡Su diseño amarillo y verde neón te alucinará! 

  • Materiales: creado para flotar con seguridad y comodidad, este chaleco flotador bebé está fabricado con poliéster y foam, ideal para los primeros chapuzones

  • Versátil y adaptable: el flotador para bebés se puede utilizar con todas las piezas (manguitos y cinturón), solo los manguitos o solo el cinturón, dependiendo del nivel de natación del pequeño

  • Máxima seguridad: las hebillas están diseñadas con un sistema de seguridad que necesitan dos movimientos simultáneos para prevenir aperturas accidentales. El flotador cuenta con el marcado CE

Aqua Sport Flotador con manguitos bebé 15-19 kg

14,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Prepara a los más pequeños para un verano lleno de aventuras acuáticas seguras con el flotador natación Aqua Sport!

¿En qué consiste?

¡Aprende a nadar gracias al flotador con manguitos Aqua Sport! Unos manguitos evolutivos diseñados para adaptarse al progreso acuático de los niños. Para un primer contacto con el agua, utiliza los manguitos y el flotador. A medida que los niños ganan confianza y para reforzar la flotación vertical, pasa a usar solo los manguitos, y finalmente, utiliza solo el flotador en la espalda, ayudando al niño a adoptar la posición horizontal y a iniciar las técnicas básicas de natación. 

¿Qué incluye?

Estos manguitos para bebés color amarillo y verde neón incorporan hebillas diseñadas con un mecanismo de seguridad que requiere de dos acciones simultáneas para evitar que las hebillas se abran involuntariamente. 

¿Qué aprenden?

Los flotadores para bebés son una herramienta perfecta para introducir a los niños en el agua y enseñarles a flotar con seguridad y confianza. Al moverse en el agua, los niños ejercitan su cuerpo de manera integral, mejorando la fuerza muscular, la flexibilidad y la resistencia cardiovascular, favoreciendo la adquisición de hábitos de ejercicio físico desde una edad temprana. 

¿Qué debes saber?

Este flotador está recomendado para niños con un peso corporal aproximado de 15 a 19 kg. Está fabricado en poliéster y foam, materiales suaves y duraderos. Se recomienda llevar una camiseta debajo del flotador para evitar el riesgo de roce con la piel si el producto completo no se ajusta perfectamente a la talla del niño. Los manguitos cuentan con el marcado CE, una certificación que indica que un producto cumple con los requisitos legales y técnicos de la Unión Europea en términos de seguridad, salud y protección ambiental. ¡Que comiencen las aventuras en el agua con la máxima seguridad y diversión!

Dimensiones:

  • 0.01 kg
179 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: