INTEX Isla hinchable arcoíris Ø201 cm

37,95 €
57285
  • Edad: recomendado a partir de 14 años

  • ¡Tu oasis flotante te espera! Dale un plus de diversión a tu verano con la isla hinchable de INTEX

  • Diseño: colchoneta hinchable con forma de isla y diseño de arcoíris. Mide Ø201x24 cm, tiene capacidad para 2 personas y soporta 200 kg

  • Seguridad: está fabricada con vinilo resistente de 0,30 mm de grosor y cuenta con dos cámaras de aire independientes y con cuerda de agarre alrededor

  • Incluye: parche de reparación para arreglar posibles poros o pinchazos

INTEX Isla hinchable arcoíris Ø201 cm

37,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Relájate y disfruta del verano sobre esta isla hinchable INTEX!

¿En qué consiste?

Este verano, eleva tu experiencia acuática con la isla hinchable de INTEX, un verdadero oasis flotante. Perfecta tanto para la piscina como para la playa, su diseño redondo y colorido, con un diámetro generoso de 201 cm, te invita a ti y a un amigo o familiar a sumergiros en un mundo donde solo existe la diversión y el relax.

¿Qué incluye?

La colchoneta hinchable gigante INTEX, cuenta dos cámaras de aire independientes y con cuerda de sujeción alrededor para un agarre fácil y seguro desde el agua. ¡Solo tendrás que preocuparte de pasarlo bien! Además, incluye un parche de reparación, listo para solucionar cualquier imprevisto, manteniendo la diversión siempre a flote.

¿Qué aprenden?

Los juguetes hinchables para piscinas, como la isla hinchable INTEX, son perfectos para fomentar el tiempo al aire libre y la socialización.

¿Qué debes saber?

Esta colchoneta hinchable para piscina está recomendada a partir de 14 años. Está fabricada de vinilo resistente con grosor de 0,28 mm y soporta 200 kg, ideal para dos personas. Se infla y desinfla fácilmente, lo que te permitirá disfrutar y exprimir al máximo de los días de verano. Además, su diseño ligero y plegable la hace extremadamente fácil de transportar y almacenar, convirtiéndola en el accesorio ideal para tus aventuras acuáticas.

Dimensiones:

  • 2060 mm
  • 240 mm
  • 2060 mm
  • 14.55 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: