Batería musical infantil azul 5 tambores c/taburete Bontempi

79,95 €
47042
  • Edad: juguete recomendado a partir de 3 años

  • ¡Descubre el poder de la música y diviértete como nunca antes con la batería musical infantil Bontempi!

  • Incluye: 4 tambores, 1 bombo con pedal, 1 platillo, 2 baquetas para tocar y 1 taburete para sentarse

  • Medidas: el bombo mide Ø38,5 cm, 1 tambor con soporte para el suelo Ø21 cm, 1 tambor con soporte para el suelo 23,6 cm, dos tambores Ø17 cm, el platillo Ø21 cm y el taburete 85x65x68 cm

  • Valores: desarrolla la creatividad, la imaginación y la coordinación

Batería musical infantil azul 5 tambores c/taburete Bontempi

79,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Haz vibrar el escenario con esta batería musical infantil Bontempi!

¿En qué consiste?

¿Tu sueño es tocar en una banda de rock? ¡Practica con este juego de batería para niños hasta hacerlo realidad! La batería tiene un diseño muy atractivo que te recordará a las baterías de los artistas profesionales. ¡Dejarás a todos boquiabiertos con tus composiciones!

¿Qué incluye?

Esta batería musical niños consta de cuatro tambores, un bombo con pedal y un platillo que emiten sonidos realistas. También incluye dos baquetas para tocar y un taburete para sentarse cómodamente mientras disfrutas haciendo música.

¿Qué aprenden?

Tocar la batería permite a los niños expresarse y desarrollar su creatividad musical. Pueden inventar sus propios ritmos, improvisar y experimentar con diferentes estilos de música. Esto promueve su imaginación y habilidades artísticas. Los niños también pueden canalizar sentimientos como la alegría, la frustración o la energía a través de la música que tocan, lo que puede ser terapéutico y promover su bienestar emocional. Además, tocar la batería implica una coordinación compleja de movimientos corporales. Los niños deben aprender a moverse rítmicamente, coordinar golpes con las baquetas y pedalear con los pies, todo al mismo tiempo. Esto estimula el desarrollo de la coordinación global del cuerpo y la capacidad de realizar movimientos fluidos y sincronizados.

¿Qué debes saber?

Esta batería de 5 tambores es un juguete recomendado a partir de 3 años. El bombo mide Ø38,5 cm, un tambor con soporte para el suelo Ø21 cm, un tambor con soporte para el suelo 23,6 cm, dos tambores Ø17 cm, el platillo Ø21 cm y el taburete 85x65x68 cm.

Dimensiones:

  • 850 mm
  • 680 mm
  • 650 mm
  • 4.80 kg
323 Artículos

Ficha técnica

Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: