• No disponible

Winfun Guitarra bebé táctil c/luz, sonido y melodías

19,95 €
47259
  • Edad: recomendado de 12-36 meses. Etapa 3, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun

  • ¡Conviértete en una pequeña promesa del rock & roll con esta guitarra con luz y sonido de Winfun!

  • Diseño: guitarra eléctrica (17x5x38 cm) con 7 botones táctiles de notas musicales, 2 botones táctiles de ritmo y aplausos, 1 botón giratorio on/off con control de volumen, 1 botón giratorio para seleccionar el modo de juego y barra vibratoria para añadir efectos de sonido 

  • 3 modos de juego: juego libre, sonidos de animales y melodías de guitarra con acompañamiento. Funciona con 3 pilas AAA incluidas

  • Valores: desarrolla la creatividad, estimula el aprendizaje y favorece la estimulación sensorial

Winfun Guitarra bebé táctil c/luz, sonido y melodías

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Despierta al pequeño rockero que llevas dentro con la guitarra táctil Winfun!

¿En qué consiste?

¡Siente el ritmo de la música desde bien pequeñito con la guitarra de juguete Winfun! Su diseño colorido, los suaves botones táctiles y las luces intermitentes captarán la atención de tu pequeño músico. Con sus diferentes modos de juego, tu bebé podrá disfrutar de melodías, sonidos de animales y hasta sentir el aplauso de la audiencia. ¡Es el inicio de una gran aventura musical!

¿Qué incluye?

Esta guitarra infantil cuenta con 7 botones táctiles que reproducen notas musicales y 2 botones adicionales para ritmos y aplausos. Con un botón giratorio, podrás encenderla, apagarla y controlar el volumen. Además, la guitarra infantil juguete tiene un botón adicional para seleccionar el modo de juego y una barra vibratoria que añade efectos de sonido, haciendo que la experiencia sea aún más divertida. 

¿Qué aprenden?

Con esta guitarra para niños Winfun, los más pequeños de la casa desarrollarán su creatividad mientras se familiarizan con diferentes sonidos y ritmos. Las melodías, los sonidos de animales y los aplausos favorecen la estimulación sensorial y les introducen en el mundo de la música de una forma divertida y educativa. Al interactuar con los diferentes botones y modos, también se potencia su coordinación ojo-mano y se estimula el sentido del tacto.

¿Qué debes saber?

Los juguetes Winfun se han creado bajo el concepto CPS Parenting System. Esta clasificación ayuda a los padres a elegir el juguete ideal según la edad y las necesidades de desarrollo de su hijo. Según el CPS Parenting System, esta guitarra se encuentra en la Etapa 3 (12-36 meses). Durante esta fase, los juguetes que estimulan la creatividad, la curiosidad y el aprendizaje son ideales. Esta guitarra de juguete para niños funciona con pilas 3 AAA que ya están incluidas y mide 17x5x38 cm. 

Dimensiones:

  • 170 mm
  • 380 mm
  • 50 mm
  • 0.96 kg

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: