WOOMAX Zookabee Juego parchís y oca de madera animales de la selva

12,95 €
47576
  • Edad: juguete recomendado a partir de 4 años

  • ¡Descubre el tablero 2 en 1: juego del parchís y la oca con los animales más divertidos de la selva WOOMAX Zookabee!

  • Incluye: 1 tablero de 30x30 cm, 16 fichas de animales de la selva: león, jirafa, cebra y leopardo (4 fichas de cada personaje) y 1 ruleta central extraíble

  • Juguete seguro: fabricado con pintura no tóxica para los niños, bordes redondeados y textura suave para evitar astillas durante el juego

  • Valores: juguete que desarrolla el razonamiento, coordinación ojo-mano y la socialización. Los juguetes de madera WOOMAX cuentan con la etiqueta FSC, que garantiza una fabricación responsable con los bosques

WOOMAX Zookabee Juego parchís y oca de madera animales de la selva

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Descubre las aventuras de la selva con el juego de la oca y parchís WOOMAX Zookabee!

Colección WOOMAX Zookabee

Sumérgete en el mágico mundo de WOOMAX Zookabee, donde los habitantes de la jungla cobran vida para divertirse y entretenerse a tu lado. Cada uno de los juguetes de la colección está fabricado en madera y diseñado con una paleta de colores cálidos y terrosos que evocan la esencia de la naturaleza, dos características que agradarán y despertarán la curiosidad de niños y adultos por igual. Se trata de juguetes clásicos, que no solo ofrecen horas de entretenimiento, sino que también fomentan habilidades importantes como la alfabetización, la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y la resolución de problemas. ¿Preparado para la aventura?

¿En qué consiste?

¡Adéntrate en la selva sin salir de casa con el juego de mesa 2 en 1, una combinación de los clásicos juegos de la oca y del parchís! Con una simple vuelta del tablero, te sumergirás en el fantástico mundo donde leones, jirafas, cebras y leopardos te esperarán para compartir infinitos momentos de diversión. Elige tu animal favorito y prepárate para deslizarte por el camino de la oca o perseguir a tus contrincantes en una emocionante carrera de parchís.

¿Qué incluye?

El juego de madera incluye un tablero de madera 2 en 1: por un lado está el juego del parchís y por el otro, el de la oca. Incorpora una ruleta central extraíble para cambiarla de un lado del tablero a otro, colocarla en el centro y que haga la función de dado. El juego de mesa también incluye 16 fichas con personajes de animales de la selva (cebra, león, jirafa y leopardo), con 4 fichas de cada personaje.

¿Qué aprenden?

Los juegos de mesa para niños, como este juego de la oca y parchís, son perfectos para potenciar la capacidad de razonamiento en los pequeños al asociar lógicamente el número que sale en la ruleta con las casillas que tiene que avanzar. Es un juguete de madera ideal para fomentar una serie de aspectos pedagógicos fundamentales para el desarrollo de tu pequeño como la coordinación ojo-mano, que se ejercita cuando el niño utiliza simultáneamente la vista y las manos para ir moviendo las fichas dentro de cada casilla y la socialización y la capacidad de interactuar, ya que el juego está pensado para varios jugadores.

¿Qué debes saber?

Este juego de mesa infantil está pensado para 4 jugadores y recomendado a partir de 4 años. El tablero tiene unas medidas de 30x30 cm. Su diseño seguro, con bordes suaves y redondeados, y su construcción de calidad, con piezas fabricadas con madera FSC y pintura no tóxica, garantizan horas de juego sin preocupaciones para los padres y diversión sin fin para los niños.

Dimensiones:

  • 300 mm
  • 30 mm
  • 300 mm
  • 0.01 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: