WOOMAX Bloques construcción de madera 50 piezas

16,95 €

40994
  • ¡Construye tan alto como la luna con este juego de construcción de madera WOOMAX! Juguete recomendado para niños y niñas a partir de 18 meses

  • Incluye 50 bloques de diferentes formas geométrica y pintadas de colores (rojo, amarillo, verde, azul y naranja) con dibujos estampados

  • Juguete de madera 100% sostenible, su olor y textura natural estimula el olfato y el tacto de los niños

  • Las piezas vienen en un cubo con asa para guardarlas y transportarlas después de jugar, la tapadera tiene huecos por donde meter los bloques en el interior

  • Juguete educativo que desarrolla la estimulación sensorial, las capacidades motoras y las habilidades imaginativas

WOOMAX Bloques construcción de madera 50 piezas

16,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

¡Imagina y crea con WOOMAX! Con este juego de construcción podrás darle forma a tu imaginación y construir pieza a pieza tu propio castillo, una casa encantada o… ¡lo que se te ocurra!

¿Qué incluye?

El juego viene con 50 piezas de diferentes formas geométricas y colores (rojo, verde, azul, amarillo), algunas de ellas con un bonito y colorido estampado, para que construyas sin límites. Incluye un cubo con asa para guardar y transportar los bloques después del juego, ¡hasta la tapadera tiene huecos para encajar las piezas!

¿Qué aprenden?

Este juego de construcción desarrolla el aprendizaje de formas y colores, la coordinación entre manos-ojos y la motricidad fina, estimula los sentidos, mejora la concentración y fomenta la imaginación.

¿Qué debes saber?

El juego de construcción está fabricado en madera 100% biodegradable y sostenible, su olor y textura natural estimula el tacto y el olfato de los niños. Además, los juguetes de madera transmiten valores ecológico muy importantes para que desde bien pequeños los niños aprendan a cuidar y respetar el medio ambiente. Juguete recomendado a partir de 18 meses. ¡Que empiece el juego!

Dimensiones:

  • 60 mm
  • 30 mm
  • 30 mm
  • 1.15 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: