WOOMAX Juego bloques animales de la granja

19,95 €
42747
  • Muuu, beee, guau, guau ¡Pasa un día perfecto en la granja con estos bloques de madera!

  • Fáciles de guardar: las piezas vienen en un práctico cubo con asa donde guardar todas los bloques después de jugar

  • Incluye: 50 piezas con bordes redondeados con diferente forma, diseño y tamaño entre las que encontramos 5 figuras de animales: oveja, vaca, caballo, gallina y un perro

  • Valores: desarrolla la creatividad, la imaginación y la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendado a partir de los 18 meses de edad

WOOMAX Juego bloques animales de la granja

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Un cubo con 50 bloques de madera inspirados en el universo de la granja con el que aprenderán los cuidados que los animales necesitan y darán rienda suelta a su imaginación colocando todos los elementos decorativos que incluye como vallas o hierba.

¿Qué incluye?

El juguete incluye 5 animales de la granja: una oveja, una vaca, un caballo, una gallina y un perro. También diferentes formas geométricas de colores y otras con elementos relacionados con la granja para que la diseñen a su gusto e imaginación.

¿Qué aprenden?

Los juguetes de construcción son ideales para que desarrollen su creatividad e imaginación. Colocar las piezas unas sobre otras, en fila o en diferentes posiciones les ayuda a trabajar la coordinación ojo-mano. Y todo esto con el plus de ser de madera, un material con un tacto característico que estimula sus sentidos.

¿Qué debes saber?

El cubo permite tener las piezas recogidas sin que se pierdan y hace más fácil llevarlas a todas partes. Meterlas y sacarlas del cubo es otra acción que entretiene mucho a los niños, por lo que el juguete ofrece muchas opciones de entretenimiento. Este cubo con 50 bloques se recomienda a partir de los 18 meses de edad.

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 60 mm
  • 30 mm
  • 30 mm
  • 1.18 kg
429 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: