WOOMAX Studio Circus Juego bloques madera magnéticos bosque

9,95 €
46456
  • Juego bloques de madera magnéticos WOOMAX Studio Circus, ¡da forma al árbol y al osito con las piezas imantadas! Recomendado a partir de 24 meses

  • 8 piezas de madera pintada con imán: Diferentes piezas que forman una base de flores, un manzano y un adorable osito, ideal como elemento decorativo tras jugar

  • Este juguete desarrolla la imaginación y la creatividad además de ejercitar la coordinación ojo mano y el aprendizaje de formas y colores

  • Juguete sostenible y seguro: Material 100% reciclable con todos sus bordes redondeados y suaves para evitar astillas durante el juego (imanes seguros)

  • WOOMAX Studio Circus es una línea de juguetes en madera especialmente diseñada para las edades más tempranas, de dulces y suaves colores en tonalidades pastel

WOOMAX Studio Circus Juego bloques madera magnéticos bosque

9,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Bonita figura de un osito y un manzano compuesta por 8 piezas magnéticas separadas que se unen fácilmente. Cuando la termines de montar, ¡quedará preciosa como decoración!

Colección Studio Circus de WOOMAX

La colección Studio Circus está cuidadosamente diseñada para los más chiquitines. Cada pieza de estos juguetes está pintada con suaves y dulces colores en tonalidades pastel. Una gama cromática que transmite ternura, tranquilidad, calidez ¡y que queda preciosa en su cuarto! Los juguetes de madera WOOMAX Studio Circus están creados para triunfar entre padres y pequeños. Además, a estos juguetes no les gusta ser catalogados como ''juguetes para niños'' o ''juguetes para niñas'', ¡son juguetes para TODOS!

¿Qué incluye?

Este juego contiene 8 piezas de madera imantadas que dan forma a unafigura de un osito y un manzano. Cada pieza se une fácilmente a través de los imanes internos.

¿Qué aprenden?

Los bloques de construcción desarrollan la coordinación ojo mano y facilitan el aprendizaje de formas y colores. Es un tipo de juego ideal para que comiencen a identificar los espacios, los tamaños, y que potencia la creatividad y la imaginación del peque.

¿Qué debes saber?

Es un juguete de madera natural 100% reciclable y cada pieza del set tiene sus bordes redondeados y suaves con imanes completamente cubiertos para un juego seguro. Está recomendado a partir de 24 meses.

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla''

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar!De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 180 mm
  • 135 mm
  • 45 mm
  • 0.36 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: