WOOMAX Juego de bloques de madera 50 piezas

12,95 €
49764
  • Edad: recomendado a partir de 2 años 

  • ¡Construye todo aquello que imagines con este juego de bloques WOOMAX! 

  • Incluye: 50 piezas de madera de diferentes formas, tamaños y colores y cubo con tapa para encajar las piezas y guardarlas todas en su interior 

  • Juguete sostenible y seguro: fabricado en madera natural, material 100% reciclable con bordes redondeados y textura suave para evitar astillas durante el juego

  • Valores: entrena la orientación espacial, desarrolla la coordinación ojo-mano, la imaginación, la creatividad y la habilidad manual

WOOMAX Juego de bloques de madera 50 piezas

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Explora el arte de la arquitectura con el juego de bloques de madera WOOMAX!

¿En qué consiste?

Con este juego de bloques de madera WOOMAX, podrás diseñar y construir estructuras tan variadas como castillos y casas, todo ello mientras disfrutas de la calidad y la textura de la madera natural. ¡Es un juego construcción que combina la simplicidad de los bloques clásicos con una dimensión educativa y creativa!

¿Qué incluye?

Este set viene con 50 piezas de madera de alta calidad en variadas formas, tamaños y colores, todas listas para ser apiladas y ensambladas. Además, cuenta con un práctico cubo con asa que no solo sirve para almacenar los bloques sino también como una herramienta de juego, gracias a su tapa perforada diseñada para encajar las piezas, facilitando el aprendizaje y el orden.

¿Qué aprenden?

Este juego de bloques va más allá de la diversión. Es una herramienta pedagógica que promueve habilidades esenciales como la orientación espacial y la coordinación ojo-mano. Al manipular los bloques, los pequeños mejoran su destreza manual y su percepción sensorial, todo mientras construyen y desmontan las creaciones a su gusto dando rienda suelta a su imaginación y creatividad.

¿Qué debes saber?

El juego de bloques WOOMAX es un juguete sostenible y seguro, ideal para niños a partir de 2 años. Cada bloque está fabricado de madera natural, un material 100% reciclable, tiene bordes redondeados y una textura suave que garantiza una experiencia de juego segura, libre de astillas. Es la elección perfecta para padres y educadores que buscan un juguete que sea tan responsable con el medio ambiente como beneficioso para el desarrollo infantil.

Dimensiones:

  • 60 mm
  • 30 mm
  • 15 mm
  • 5.22 kg
50 Artículos

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: