Winfun Cangrejo de arrastre

12,95 €
46315
  • Cangrejo de arrastre con juego de piezas apilables y melodías, adecuado para acompañarle en sus primeros pasos (12 a 18 meses)

  • El cangrejo tiene cuatro ruedas y una cuerda en la parte delantera para que el pequeño lo arrastre cómodamente mientras pasea

  • El caparazón tiene 4 piezas de colores que lanzará en cualquier momento mientras pasea (esta opción de juego se puede bloquear)

  • El cangrejo mueve sus pinzas de arriba abajo cuando se arrastra de la cuerda, en el lado dispone de botón ON/OFF y opción de volumen

  • Es un juguete eléctrico que emite melodías mientras acompaña al pequeño en sus paseos, incluye pilas (3xAA)

Winfun Cangrejo de arrastre

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Este cangrejo de arrastre acompaña a tu bebé en sus primeros pasitos. Tu peque se divertirá jugando y arrastrando a este animalito tan colorido y travieso.

¿Qué incluye?

El caparazón del cangrejo tiene 4 piezas de colores apilables, que lanzará en cualquier momento mientras pasea, aunque está opción de juego se puede bloquear. Este molusco de juguete cuenta con 4 ruedas y una cuerda en la parte delantera para que el pequeño tire de él. ¡Al arrastrarlo, sus pinzas se mueven de arriba aabajo como los cangrejos de verdad!

¿Qué aprenden?

El jueguete desarrolla la motricidad global, la habilidad manual, la comprensión causa-efecto, la imaginación y la estimulación del oído y la vista.

¿Quédebes saber?

Es un juguete ideal para bebés a partir de 12 meses. El cangrejo también emite sonidos, melodías divertidas y luces mientras acompaña al pequeño en su caminito. Es un juguete electrónico que se enciende con el botón ON/OFF, también tiene la opción de subir y baja el volumen, y funciona con 3 pilas tipo AA (incluidas). ¡Pásatelo pipa mientras aprendes, conel cangrejo más 'salao' de juguetesonline.com!

Dimensiones:

  • 195 mm
  • 170 mm
  • 215 mm
  • 0.62 kg
260 Artículos

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: