WOOMAX Juego de equilibrio con animales de madera Zookabee

12,95 €
47568
  • Edad: recomendado a partir de 24 meses

  • ¡Los animales de la selva te esperan para vivir una aventura de altura con el juego de equilibrio WOOMAX Zookabee!

  • Incluye: 7 adorables animales de madera con impresión a doble cara, 8 tarjetas guía con ejemplos de torres y 1 bolsa de tela para llevar el juego a todas partes

  • Juguete seguro: fabricado con bordes redondeados, textura suave para evitar astillas durante el juego y pintura no tóxica

  • Valores: desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano y favorece la estimulación sensorial. Los juguetes de madera WOOMAX cuentan con la etiqueta FSC, que garantiza una fabricación responsable con los bosques

WOOMAX Juego de equilibrio con animales de madera Zookabee

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 01 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 01 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Equilibrio, estrategia y diversión con el juego de equilibrio WOOMAX Zookabee!

Colección WOOMAX Zookabee

Sumérgete en el mágico mundo de WOOMAX Zookabee, donde los habitantes de la jungla cobran vida para divertirse y entretenerse a tu lado. Cada uno de los juguetes de la colección está fabricado de madera y diseñado con una paleta de colores cálidos y terrosos que evocan la esencia de la naturaleza, dos características que agradarán y despertarán la curiosidad de niños y adultos por igual. Se trata de juguetes clásicos, que no solo ofrecen horas de entretenimiento, sino que también fomentan habilidades importantes como la alfabetización, la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y la resolución de problemas. ¿Listo para la aventura?

¿En qué consiste?

¿Estás listo, joven explorador, para construir tu propia torre de animales? Con este juego de equilibrio de animales WOOMAX Zookabee, tendrás que conseguir apilar 7 animales de la selva sin que se caigan. Puedes crear torres únicas creadas usando tu propia imaginación o servirte de las tarjetas guías para inspirarte. Al terminar de jugar, ¡no olvides guardar todos los animalitos y las tarjetas en la bolsa de tela para llevarlos contigo a todas partes!

¿Qué incluye?

El set incluye 7 adorables animales de madera con impresión a doble cara que actúan como bloques de construcción y 8 tarjetas con imágenes guía para inspirarte en la construcción de tu obra maestra. Además, viene con una práctica bolsa de tela para que tus amigos de la selva te acompañen dondequiera que tu imaginación te lleve.

¿Qué aprenden?

Con este juego torre de madera los niños estimulan sus sentidos y desarrollan su imaginación y coordinación ojo-mano. Mientras intentan apilar cada animal sin que la torre se desplome, mejorarán su coordinación ojo-mano, e inventando historias y nuevas combinaciones de construcción, desarrollarán su imaginación. Además, como las piezas son de madera con una textura suave y agradable, también estimularán sus sentidos cada vez que las manipulen.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete de madera recomendado a partir de 24 meses. Sus bordes redondeados, su fabricación en madera suave al tacto con pintura no tóxica y sus piezas con un tamaño adecuado para las manos más pequeñas, aseguran horas de diversión segura. Además, es un juguete que cuenta con la etiqueta FSC que garantiza una fabricación responsable con los bosques. ¡Haz que el peque de la casa desafíe la gravedad con los juegos de equilibrio!

Dimensiones:

  • 70 mm
  • 70 mm
  • 15 mm
  • 1.46 kg
500 Artículos

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: