Monster High Set maquillaje Feeling Fierce

12,95 €
48425
  • Edad: recomendado a partir de 8 años

  • ¡Crea tu propio estilo con este asombroso set de maquillaje Feeling Fierce Monster High!

  • Incluye: paleta de maquillaje de 10x16,5 cm en forma de ataúd con 6 sombras de ojos, 6 pintalabios y 6 coloretes y accesorios como 1 pincel, 1 aplicador de espuma y 1 hoja de pegatinas

  • Cómo jugar: elige tus tonos favoritos para sombras de ojos, labios y colorete. Aplica el pintalabios con el pincel, las sombras de ojos con la brocha y el colorete con el dedo índice. ¡Logra un look monstruosamente espectacular!

  • Valores: desarrolla la creatividad, la imaginación y la expresión personal

Monster High Set maquillaje Feeling Fierce

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Desata tu creatividad monstruosa con el set de maquillaje Monster High!

¿En qué consiste?

¡Da rienda suelta a tu imaginación con el increíble set de maquillaje Feeling Fierce Monster High! Esta paleta en forma de ataúd es el accesorio ideal para que los más jóvenes inventen y prueben looks arriesgados y originales. Una oportunidad única para explorar su lado artístico y mostrar un estilo monstruosamente hermoso. ¡Sé el centro de atención y luce tu maquillaje con confianza!

¿Qué incluye?

Este set de belleza incluye una paleta de maquillaje en forma de ataúd, con seis sombras de ojos, seis coloretes y seis brillos de labios para conseguir un look impresionante. También cuenta con un pincel para aplicar los brillos de labios y un aplicador de espuma para las sombras de ojos. Y como no, no podía faltar una hoja de pegatinas para personalizar tu estuche. ¡Todo lo esencial para liberar tu creatividad y diseñar estilos únicos!

¿Qué aprenden?

Con el set de maquillaje Feeling Fierce Monster High, los niños desatarán su creatividad al experimentar con diferentes combinaciones de colores y estilos, permitiéndoles expresar su personalidad y descubrir su identidad. Jugar con este estuche de maquillaje desarrollará su imaginación al simular estar en un auténtico salón de belleza monstruoso, adoptando roles y creando historias llenas de encanto y misterio. Un juego ideal para pasar horas y horas de diversión, donde cada jugador podrá sentirse único y especial. Be yourself, be unique, be a Monster! 

¿Qué debes saber?

Este juego de maquillaje está recomendado a partir de 8 años. La paleta mide 10x16,5 cm y el maquillaje ha sido creado pensando en la seguridad de los más pequeños, con componentes no tóxicos y de fácil aplicación. 

Dimensiones:

  • 100 mm
  • 165 mm
  • 20 mm
  • 0.01 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: