Barbie Salón de manicura todo en uno c/cúpula de purpurina

36,95 €
48427
  • Edad: recomendado a partir de 8 años

  • ¡Conviértete en una artista de uñas con el salón de manicura todo en uno de Barbie! ¡Tiene una cúpula de purpurina para añadir brilli brilli a las uñas!

  • Incluye: 3 hojas de pegatinas para las uñas, 4 esmaltes de uñas, 1 hoja con brillantitos, 1 embudo, 1 pinzas, 1 mini pincel, 1 herramienta para uñas, 5 anillos con uñas postizas de colores, 2 hojas de pegatinas para decorar la superficie de trabajo, 1 anillo, 1 vaso, 1 lámina de pegatinas para pegar uñas postizas y 3 frascos de purpurina

  • Cúpula de purpurina: la superficie de trabajo incluye una cúpula de purpurina desde la que podrás decorar tus propias uñas una a una o todo un anillo de uñas postizas a la vez. ¡Brillarán como nunca! Tiene botón on/off y funciona con 4 pilas AAA no incluidas

  • Valores: desarrolla la imaginación, la creatividad, la habilidad manual y la expresión personal

Barbie Salón de manicura todo en uno c/cúpula de purpurina

36,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Deslumbra con uñas brillantes con el salón de uñas Barbie!

¿En qué consiste?

¡Descubre el mundo de la manicura artística con el exclusivo set de manicura de juguete todo en uno Barbie! Este set de manicura es el complemento perfecto para que los más pequeños consigan unas uñas estilosas y brillantes. Empieza pintando tus uñas o las uñas postizas con tu color favorito. Una vez esté seco, decóralas con brillantitos. También puedes añadir purpurina antes de que se seque el esmalte, utilizando la cúpula de purpurina que incorpora el área de trabajo del juguete. Simplemente añade purpurina en la cúpula, pinta una uña con esmalte y luego introduce el dedo en la abertura de la cúpula. En caso de que optes por utilizar uñas postizas, el procedimiento será el mismo, solo que deberás insertar todo el anillo dentro de la cúpula. ¡Conviértete en el estilista de uñas que siempre quisiste ser con tus geniales diseños! 

¿Qué incluye?

Este estudio de uñas cuenta con una superficie de trabajo con cúpula luminosa para añadir purpurina y accesorios para crear cientos de diseños de uñas como 4 esmaltes, 5 anillos con uñas postizas de colores, 1 lámina de pegatinas para pegar uñas postizas, 3 hojas de pegatinas para adornar las uñas, 1 hoja con brillantitos y 3 frascos de purpurina. Además, incluye otras herramientas como 1 embudo, 1 vaso, 1 pinzas, 1 herramienta para ayudar a decorar tus uñas y 1 mini pincel, y más accesorios decorativos como 1 anillo y 2 hojas de pegatinas para personalizar la superficie de trabajo. ¡Todo lo necesario para liberar tu imaginación y crear estilos únicos! 

¿Qué aprenden?

Con el salón de uñas Barbie, los niños explorarán su lado más creativo y desarrollarán su habilidad manual, experimentando con diferentes diseños y perfeccionando sus técnicas de manicura mientras se divierten. Esto les permitirá desarrollar su expresión personal y adquirir una perspectiva estética. Jugar con este set, además, fomentará su imaginación, simulando estar en un auténtico salón de belleza, asumiendo roles y creando maravillosos diseños de uñas. Es una experiencia que les brindará horas de entretenimiento, donde se sentirán como verdaderos esteticistas profesionales.

¿Qué debes saber?

Este set de manicura está recomendado a partir de 8 años. La base de trabajo mide 25x24x11 cm y funciona con 4 pilas AAA no incluidas. La cúpula de purpurina es fácil de usar y viene con un práctico botón on/off. ¡Haz que cada día sea un maravilloso día de belleza con el juguete para pintar tus uñas Barbie!

Dimensiones:

  • 250 mm
  • 110 mm
  • 240 mm
  • 0.01 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: