Cuna de viaje muñecas COLORBABY

19,95 €
44999
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Duerme a tu bebé en un abrir y cerrar de ojos con esta cunita de viaje COLORBABY!

  • Diseño: la cuna de la colección Safari tiene un diseño dulce y tierno en rosa con detalles de animalitos salvajes y rejilla para ver en todo momento al muñeco bebé dentro de la cuna 

  • Medidas: 29x50x30 cm

  • Valores: juguete de imitación que desarrolla la imaginación y la socialización y fomenta la afectividad

Cuna de viaje muñecas COLORBABY

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Convierte cualquier rincón en un dulce hogar para tu muñeco con la cuna muñecas COLORBABY!

¿En qué consiste?

¡Transporta a tu pequeño a un mundo de aventuras con la cuna para muñecas Safari COLORBABY! Diseñada en tonos rosa y adornada con simpáticos animalitos, esta cuna de viaje, de la colección Safari, es el lugar perfecto para que los muñecos bebé disfruten de sus horas de sueño. ¡Es la cama perfecta para tus muñecas! 

¿Qué incluye?

La cuna de juguete es perfecta para llevarla a cualquier lugar. Su construcción cuenta con rejillas a ambos lados que permiten que los niños puedan cuidar y observar a sus queridos muñecos en todo momento. Además, su montaje es sencillo y seguro, diseñado especialmente para que los más pequeños puedan interactuar con sus muñecos bebé en todo momento. 

¿Qué aprenden?

Las cunas para muñecas son un juguete simbólico con el que los pequeños imitarán una serie de roles adultos, como el de ser papá o mamá. Además, jugar con muñecos es beneficioso para el desarrollo emocional de los más pequeños, ya que despiertan sentimientos de afecto, confort y seguridad, valores con los que podrán ir aprendiendo a cuidar y a proteger a sus muñecos, consiguiendo expresar sus sentimientos y fomentando, de esta forma, la socialización y sus relaciones con los demás, al mismo tiempo que ponen en marcha su imaginación al inventarse historias y situaciones nuevas. 

¿Qué debes saber?

Este juguete cuna bebé está recomendado a partir de 3 años. Tiene unas medidas de 29x50x30 cm. Su diseño y construcción tienen en cuenta la durabilidad y la facilidad de uso, para que los pequeños puedan disfrutar de forma segura y sin preocupaciones. 

Dimensiones:

  • 0.01 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: