Muñeca bebé 42 cm c/sonidos y accesorios Colorbaby's

19,95 €
49581
  • ¡Tu bebé se ha puesto malito! ¡Utiliza los instrumentos médicos y dale mucho amor para que se cure!

  • Diseño: la muñeca bebé mide 42 cm, tiene el cuerpo blandito y acolchado y viene con un conjunto de ropita con gorrito en tonos azul

  • Incluye: 1 jeringuilla, 1 estetoscopio, 1 otoscopio y 1 cajita de medicamentos

  • Sonidos: el bebé reproduce hasta 4 sonidos diferentes presionando sobre su pecho (funciona con 2 pilas AG3 incluidas) 

  • Edad y valores: juguete simbólico recomendado a partir de 24 meses que reproduce la imitación de roles de adultos, desarrolla la imaginación y fomenta la afectividad y la socialización

Muñeca bebé 42 cm c/sonidos y accesorios Colorbaby's

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Cuida de tu enfermita y adorable muñeca bebé Colorbaby's!

¿En qué consiste?

¡Tu dulce bebé ha enfermado, no para de llorar! Coge los instrumentos médicos y hazle una revisión para averiguar qué le sucede. Utiliza el estetoscopio para auscultarlo y saber cómo está su respiración, coge el otoscopio para examinar sus oídos y, si es necesario, pínchale con la jeringuilla o dale la medicación adecuada. Pero, sobre todo, dale muchos mimos y cariño, ¡seguro que se pone bien en seguida!

¿Qué incluye?

La muñeca bebé mide 42 cm, tiene el cuerpo blandito y acolchado y es articulada en brazos y piernas. Viene vestida con un mono y gorrito muy suave color azul y, además, incorpora 1 jeringuilla, 1 estetoscopio, 1 otoscopio y 1 cajita de medicamentos para que se ponga bueno lo más rápido posible. ¿Lo mejor de todo? El bebé puede reproducir hasta 4 sonidos distintos si presionas sobre su barriguita. ¡Es un juguete muy realista!

¿Qué aprenden?

Los bebés muñecas para niñas son un juguete simbólico e imaginativo con el que imitarán una serie de roles adultos, como el de ser papá o mamá o jugar a ser médico/a. Además, jugar con muñecos es beneficioso para el desarrollo emocional de los más pequeños, ya que despiertan sentimientos de afecto, confort y seguridad, valores con los que podrán ir aprendiendo a cuidar y a proteger a sus muñecos, consiguiendo expresar sus sentimientos y favoreciendo, de esta forma, la socialización y sus relaciones con los demás.

¿Qué debes saber?

Esta muñeca bebé está recomendada a partir de 24 meses. Funciona con 2 pilas AG3 (incluidas).

Dimensiones:

  • 230 mm
  • 420 mm
  • 105 mm
  • 0.70 kg
2 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Muñecas
Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Médicos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: