WOOMAX Spidey y su superequipo Pizarra caballete infantil 2 en 1

28,95 €
48757
  • ¡Pinta y colorea una y otra vez sobre esta pizarra de madera 2 en 1 WOOMAX Spidey y su superequipo!

  • Incluye: 12 tizas de colores, 1 portatizas, 1 borrador y 1 rotulador negro magnético con borrador

  • 2 en 1: pizarra negra de tiza y pizarra blanca magnética, para escribir y dibujar una y otra vez (40x31,5x64,5 cm)

  • Valores: juguete que desarolla la imaginación y la creatividad y mejora la habilidad manual y la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendada a partir de 4 años

WOOMAX Spidey y su superequipo Pizarra caballete infantil 2 en 1

28,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Embárcate en las aventuras de Spidey y su superequipo con esta pizarra infantil 2 en 1!

Colección WOOMAX Spidey y su superequipo

¡Únete al equipo de Spidey, Spider Fantasma y Spin gracias a los juguetes de madera inspirados en la serie preescolar del superhéroe más famoso del universo Marvel: Spidey y su superequipo! Los juguetes de la colección WOOMAX Spidey y su superequipo se asientan en valores de sostenibilidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente. Además, han llegado para divertir, entretener y hacer volar la imaginación de los más pequeños, haciéndolos viajar a un mundo de fantasía a través de sus diseños y la gran variedad de juegos disponibles.

¿En qué consiste?

¡Disfruta pintando y dibujando cualquier cosa que seas capaz de imaginar sobre la pizarra caballete de madera 2 en 1 WOOMAX Spidey y su superequipo! Por un lado, es una pizarra negra, adecuada para pintar con las tizas y, por el otro lado, es una pizarra blanca magnética para escribir con el rotulador negro. Dale la vuelta desenroscando los botoncitos rojos de los laterales y ¡a dibujar cada vez por un lado!

¿Qué incluye?

Esta pizarra infantil incluye 1 paquete con 12 tizas de colores para que puedas colorear y dar vida a todos tus dibujos, 1 portatizas para pintar cómodamente sin mancharte, 1 borrador para borrar tiza y 1 rotulador negro con borrador en la tapa, adecuado para pintar en la pizarra blanca con soporte. Además, la pizarra lleva incorporada una balda inferior para dejar los accesorios y tenerlos a mano durante el juego.

¿Qué aprenden?

Las pizarras para niños son juguetes ideales para potenciar una serie de aspectos pedagógicos fundamentales para el desarrollo de los pequeños, como la habilidad manual y la coordinación ojo-mano, que se ejercitan cuando el niño utiliza simultáneamente la vista y las manos para escribir, dibujar o pintar en la pizarra. Además, con esta pizarra doble cara los peques de la casa podrán desarrollar su imaginación y creatividad, ya que podrán dibujar todo lo que se les pase por la cabeza tantas veces como quieran.

¿Qué debes saber?

Esta pizarra juguete está fabricada en madera natural sostenible, con bordes redondeados y con una textura suave para garantizar la seguridad de los niños. Se recomienda a partir de 4 años.

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla"

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 400 mm
  • 645 mm
  • 315 mm
  • 1.64 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Dibuja y colorea
Pizarras

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: