• No disponible

Barbie Set plastilina Fashion Show

19,95 €
47301
  • Edad: juguete recomendado a partir de 4 años

  • ¡Conviértete en diseñadora de moda por un día con el set de plastilina de Barbie! Podrás diseñar prendas, vestir a las modelos y hacer que desfilen por la pasarela con tus colecciones

  • Incluye: 600 g de pasta de modelar de colores (verde, amarillo, fucsia, rosa, lila y azul), 4 cortadores de formas, 3 utensilios, 1 armario de cartón, 1 pasarela, plantillas, 2 modelos Barbie de cartón, 1 tablero de trabajo y 1 manual creativo con instrucciones

  • Cómo jugar: elige las plantillas de ropa y accesorios que más te gusten y el color de la plastilina que usarás para darles vida. Coloca la plantilla sobre la modelo ¡y a modelar con los utensilios y los moldes incluidos!

  • Valores: juguete simbólico que desarrolla la habilidad manual, la motricidad fina, la creatividad y la imaginación

Barbie Set plastilina Fashion Show

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Conviértete en diseñadora con el kit de plastilina Fashion Show de Barbie!

¿En qué consiste?

¡Crea increíbles vestidos de plastilina para Barbie modelo y su amiga y haz que ambas desfilen por la pasarela luciendo tus creaciones! Elige entre las fantásticas plantillas con patrones para conjuntos y accesorios de moda y, también, el color o colores que les pondrás a las prendas, coloca las plantillas sobre las modelos y vístelas para que luzcan tu colección como si de un auténtico desfile de moda se tratara.

¿Qué incluye?

Este juguete Barbie fashionista permite crear ropa para Barbie superoriginal gracias a todos los accesorios incluidos: 600 gramos de pasta para modelar de colores (verde, amarillo, fucsia, rosa, lila y azul), cuatro cortadores de formas (estrella, corazón círculo y flor), tres utensilios para modelar, un vestidor de cartón con dibujos de espejos y ropa en su interior, una pasarela, plantillas de ropa y accesorios de moda, dos modelos Barbie de cartón con soporte sobre las que colocar los diseños, un tablero de trabajo y un manual creativo con instrucciones.

¿Qué aprenden?

El kit diseña tu moda Barbie es una herramienta maravillosa que fomenta el desarrollo de diversas habilidades. En primer lugar, al manipular la plastilina, los niños ejercitan su habilidad manual y coordinación ojo-mano. Moldear y dar forma a la plastilina requiere precisión y control, lo que fortalece los músculos de las manos y mejora la motricidad fina. Al diseñar ropa con la plastilina, los niños despiertan su creatividad y expresión artística. Pueden experimentar con diferentes colores, texturas y estilos, creando diseños únicos y personalizados. Además, a medida que dan vida a sus creaciones, los niños también desarrollan habilidades narrativas y de juego simbólico. Inventarán historias y situaciones donde Barbie luce sus diseños, lo que estimula su imaginación y promueve el pensamiento creativo.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete recomendado a partir de 4 años. El juguete cuenta con el certificado CE.

Dimensiones:

  • 210 mm
  • 315 mm
  • 200 mm
  • 1.26 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Plastilina
Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: