WOOMAX Puzle madera animales con texturas Zookabee

12,95 €
47566
  • Edad: juguete recomendado a partir de 18 meses

  • ¿Conseguirás colocar cada animalito de la selva donde corresponda? ¡Con este puzle de animales WOOMAX Zookabee es superfácil! ¡Que comience la aventura!

  • Incluye: tablero con siluetas de animales (30x22 cm) y texturas que representan el pelaje de estos animales y 5 piezas de animales para encajar donde corresponda (león, leopardo, jirafa, mono y tucán)

  • Juguete seguro: fabricado con bordes redondeados, textura suave para evitar astillas durante el juego y pintura no tóxica

  • Valores: desarrolla la imaginación, la coordinación ojo-mano y favorece la estimulación sensorial. Los juguetes de madera WOOMAX cuentan con la etiqueta FSC, que garantiza una fabricación responsable con los bosques

WOOMAX Puzle madera animales con texturas Zookabee

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 01 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 01 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Disfruta de un safari sensorial con el puzle de animales WOOMAX Zookabee!

Colección WOOMAX Zookabee

Sumérgete en el mágico mundo de WOOMAX Zookabee, donde los habitantes de la jungla cobran vida para divertirse y entretenerse a tu lado. Cada uno de los juguetes de la colección está fabricado de madera y diseñado con una paleta de colores cálidos y terrosos que evocan la esencia de la naturaleza, dos características que agradarán y despertarán la curiosidad de niños y adultos por igual. Se trata de juguetes clásicos, que no solo ofrecen horas de entretenimiento, sino que también fomentan habilidades importantes como la alfabetización, la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y la resolución de problemas. ¿Listo para la aventura?

¿En qué consiste?

¿Eres un pequeño explorador? ¡Lánzate a la aventura con el puzle de animales encajables WOOMAX Zookabee! Diseñado especialmente para manos pequeñas, este juguete educativo te lleva de viaje a través de la selva con sus piezas encajables en forma de mono, león, jirafa, leopardo y tucán. Coloca cada pieza donde corresponda y descubre qué textura se esconde debajo de cada animal. ¡Podrás contarle a tus amigos que has acariciado el pelo de un leopardo! ¡Quedarán boquiabiertos!

¿Qué incluye?

Este puzle de madera consiste en un tablero de 30x22 cm con las siluetas y las texturas del pelaje de 5 animales de la selva, junto con 5 piezas de animales encajables con su botón fácil de agarrar (mono, león, jirafa, leopardo y tucán).

¿Qué aprenden?

Los puzles para bebés son herramientas excelentes para el desarrollo cognitivo y motor de los más pequeños. Intentar encajar las piezas en los lugares correctos requiere una coordinación precisa entre la vista y los movimientos de las manos, mejorando así la coordinación ojo-mano, una habilidad fundamental en el desarrollo temprano. Asimismo, como se trata de un puzle de animales de la selva, también contribuye en el desarrollo de la imaginación, pues los niños inventarán historias de aventuras cada vez que jueguen con él. Además, los puzles que incorporan diferentes texturas, como las del pelaje de los animales y la madera, ofrecen una experiencia sensorial rica y diversa. Esta estimulación táctil es crucial para el desarrollo sensorial de los niños. Al tocar y sentir las diferentes texturas, los niños podrán disfrutar de una experiencia de juego más inmersiva y divertida.

¿Qué debes saber?

Se trata de un juguete de madera recomendado a partir de 18 meses. Sus bordes redondeados, su fabricación en madera suave al tacto con pintura no tóxica y sus piezas encajables con un tamaño adecuado para las manos más pequeñas, aseguran horas de diversión segura. Además, es un juguete que cuenta con la etiqueta FSC que garantiza una fabricación responsable con los bosques. ¡El puzle de animales WOOMAX Zookabee es la elección perfecta para los pequeños aventureros!

Dimensiones:

  • 300 mm
  • 25 mm
  • 220 mm
  • 6.52 kg
500 Artículos

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: