WOOMAX Fisher-Price Puzzle madera de animales

6,95 €
48817
  • ¡Juega y aprende mientras encajas todas las piezas de este puzle de madera WOOMAX Fisher-Price y descubre a estos divertidos animalitos!

  • Material: piezas de madera 100% sostenible con bordes redondeados y textura suave y agradable

  • Juego: encaja las piezas en el hueco correspondiente para descubrir la escena

  • Valores: desarrolla la coordinación ojo-mano, la estimulación sensorial, la motricidad fina, la lógica y el razonamiento 

  • Edad: se recomienda para niños y niñas a partir de 2 años

WOOMAX Fisher-Price Puzzle madera de animales

6,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

Colección Fisher-Price de WOOMAX

Esta colección de juguetes de madera está diseñada con la licencia Fisher-Price, una marca mundialmente conocida en el sector infantil y del juguete. Esta colección de juguetes está diseñada con una gama cromática concreta, con unos animalitos protagonistas que están presentes en los distintos juguetes de la colección. ¡Conócelos a todos!

¿En qué consiste?

¡Encaja las piezas de este puzle de madera y conoce a los divertidos animalitos de la colección! Con este puzle serás capaz de identificar a cada animalito y la escena en la que se encuentra de forma divertida.

¿Qué incluye?

Este puzle de madera incluye 1 tablero que sirve como base para crear el puzle y 12 piezas de puzle con dibujos de animalitos en la naturaleza en colores suaves y agradables.

¿Qué aprenden?

Con este juguete los niños aprenden jugando y desarrollan la coordinación ojo-mano utilizando simultáneamente la vista y las manos para coger las piezas, también desarrollan la lógica, el razonamiento y la motricidad fina a la vez que estimulan los sentidos con los colores y texturas de cada pieza.

¿Qué debes saber?

Es un juguete que está fabricado con madera de alta calidad, 100% reciclable y proveniente de bosques sostenibles. Las piezas del juego son de un tamaño adecuado para la edad recomendada, pesan poco y cuentan con los bordes redondeados para mayor seguridad de los niños. La textura de las piezas es suave y estimula el tacto del pequeño. Recomendado a partir de 24 meses.

Dimensiones:

  • 300 mm
  • 10 mm
  • 225 mm
  • 0.33 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Características
Juguetes de madera
Edades
0 a 3 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: