Puzzle 3D Portaviones Nimitz armada EE.UU. 67 piezas Smart Theory

10,95 €
49663
  • ¿Conseguirás replicar en 3D uno de los portaviones más míticos de la historia? ¡Es superfacil de montar y no requiere pegamento ni tijeras!

  • Diseño: el puzzle montado mide 77x20x18 cm y muestra el USS Nimitz (CVN-68), el barco portaviones líder de los 10 pertenecientes a la clase Nimitz de la Armada de los Estados Unidos

  • Incluye: 67 piezas 3D e instrucciones de montaje

  • Valores: favorece el aprendizaje y la interacción entre padres e hijos. También mejora la habilidad manual y la coordinación ojo-mano

  • Edad: recomendado a partir de 3 años

Puzzle 3D Portaviones Nimitz armada EE.UU. 67 piezas Smart Theory

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Construye este puzle 3D portaviones USS Nimitz y siéntete parte de la Armada de los Estados Unidos!

¿En qué consiste?

Este partaeronaves es el modelo USS Nimitz (CVN-68), pertenece a la clase Nimitz de la Armada de EE.UU. Se construyó en los astilleros de Newport News Shipbuilding y es uno de los mayores barcos de guerra del mundo. El grupo áereo de la maqueta lo forman 17 aviones y helicópteros. Desde la torre de control, un oficial acaba de darte direcciones. ¡Haz que despeguen los aviones siguiendo las indicaciones!

¿Qué incluye?

El puzzle 3D portaviones está compuesto por 67 piezas e incluye manual de instrucciones para facilitar su montaje.

¿Qué aprenden?

Los puzzles 3D fomentan la coordinación ojo-mano y el razonamiento al tener que pensar cómo colocar cada pieza para que encaje correctamente con el resto. Asimismo, los puzles 3D de monumentos o barcos emblemáticos como este, del portaviones USS Nimitz (CVN-68), favorecen el aprendizaje, pues animan a los niños a interesarse por la historia que hay detrás de dicha obra y, también, hacen que desarrollen su imaginación e inventen historias entorno a él. Además, son una gran herramienta de interacción entre padres e hijos.

¿Qué debes saber?

Este puzzle 3D cartón está recomendado a partir de 3 años, no requiere de pegamento ni tijeras para su montaje e incluye manual instrucciones.

Dimensiones:

  • 770 mm
  • 180 mm
  • 200 mm
  • 0.34 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos
Tipo de vehículo
Barcos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: