RASTAR Coche teledirigido Hummer EV 1:26

19,95 €

41280
  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que desarrolla la imaginación, favorece la orientación espacial y potencia la habilidad manual

  • ¡Siente la fuerza y la resistencia del HUMMER EV en versión teledirigida, un 4x4 a escala 1:26 de RASTAR y vive aventuras llenas de emociones!

  • Diseño: Hummer EV color naranja con voluminoso capó, luneta delantera casi vertical, grandes espejos retrovisores y una alargada cama de carga trasera. Incorpora cuerpo moldeado por inyección, sistema de suspensión independiente y ajuste de dirección

  • Funciones: el mando cuenta con frecuencia 2.4 GH.z, permite mover el coche hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha

  • Pilas: el coche funciona con 3 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas

RASTAR Coche teledirigido Hummer EV 1:26

19,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Vive la emoción de conducir el coche radiocontrol Hummer EV Rastar!

¿En qué consiste?

¡Domina todos los caminos, incluso en miniatura, con el HUMMER EV teledirigido! Un un coche completamente eléctrico que representa el retorno de los icónicos 4x4 americanos. Diseñado en naranja a escala 1:26, este coche radiocontrol destaca por su voluminoso capó que da lugar a una luneta delantera casi vertical, a grandes espejos retrovisores y una alargada cama de carga trasera. ¡La emoción de la conducción en tus manos!

¿Qué incluye?

Este coche juguete incluye un mando que funciona con frecuencia 2.4 GH.z y permite moverlo en 6 direcciones diferentes: hacia adelante y atrás en dirección recta o hacia adelante y atrás girando a la izquierda o a la derecha. Incorpora cuerpo moldeado por inyección, sistema de suspensión independiente y ajuste de dirección. ¡Todo lo necesario para disfrutar de una experiencia completa con un fantástico coche deportivo radiocontrol!

¿Qué aprenden?

Los coches teledirigidos para niños fomentan la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, los coches radiocontrol, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas en las que son los protagonistas.

¿Qué debes saber?

Este coche de juguete para niños licencia oficial de Lamborghini está recomendado a partir de 6 años. El coche radiocontrol funciona con 3 pilas para el coche y 2 pilas para el mando (no incluidas).

Dimensiones:

  • 0.01 kg
294 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: