RASTAR Coche teledirigido Ferrari 296 GTS 1:16 c/luz

34,95 €

41282
  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 6 años que desarrolla la imaginación, favorece la orientación espacial y potencia la habilidad manual

  • ¡Conduce tu propio deportivo al mando de este Ferrari 296 GTS teledirigido RASTAR!

  • Diseño: Ferrari 296 GTS color rojo con cuerpo moldeado por inyección, ajuste de dirección y botón on/off

  • Funciones: el mando cuenta con frecuencia 2.4 GH.z, permite mover el coche hacia adelante/atrás y avanzar/retroceder girando a izquierda o derecha (el coche funciona con 4 pilas AA no incluidas y el mando con 2 pilas AA no incluidas)

  • Luz: los faros delanteros y traseros emiten luz cuando el coche está en marcha

RASTAR Coche teledirigido Ferrari 296 GTS 1:16 c/luz

34,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Experimenta la emoción del automovilismo con el coche teledirigido BMW X6 M RASTAR!

¿En qué consiste?

¡Siente la emoción de la velocidad por tus venas con el Ferrari 296 GTS teledirigido a escala 1:16 de RASTAR! Este espectacular coche de control remoto, con licencia oficial de Ferrari, es una réplica del modelo real. Con su llamativo diseño en rojo intenso y una calidad de fabricación excepcional, este juguete a escala convertirá cualquier lugar en un emocionante circuito de carreras. Cuenta con cuerpo moldeado por inyección, ajuste de dirección y ¡faros con luz para mayor realismo!

¿Qué incluye?

Este coche teledirigido incluye un mando que funciona con frecuencia 2.4 GH.z y permite moverlo en 6 direcciones diferentes: hacia adelante/atrás en dirección recta o hacia adelante/atrás girando a izquierda o a derecha. El coche de juguete cuenta con cuerpo moldeado por inyección, ajuste de dirección y botón on/off. ¿A qué esperas para conducirlo?

¿Qué aprenden?

Los coches teledirigidos para niños fomentan la habilidad manual al tener que utilizar los controles del mando para moverlos en la dirección deseada o hacer maniobras con ellos. También permiten entrenar la orientación espacial, ya que deben calcular distancias y pensar en los movimientos que el juguete tiene que hacer para llegar a un lugar determinado. Asimismo, los coches radiocontrol, son una herramienta que posibilita dar rienda suelta a la imaginación, ya que cada vez que los niños juegan con ellos imaginan situaciones y escenas concretas.

¿Qué debes saber?

Este coche radiocontrol es licencia oficial Ferrari y está recomendado a partir de 6 años. El coche funciona con 4 pilas AA y el mando con 2 pilas AA (no incluidas).

Dimensiones:

  • 0.01 kg
338 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: