Set animales de la granja c/mapa del mundo y accesorios 19 pzas. Animal World

12,95 €

47187
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Conviértete en un pequeño granjero y viaja por el mundo sin salir de casa con Animal World y este set de animales de la granja!

  • Incluye: 1 mapa del mundo, 8 animales de granja, 2 árboles, 4 vallas, 3 rocas y 1 paca de paja

  • Fácil de almacenar y transportar: el set viene en el interior de un cubo de plástico con tapa y asa para almacenar todos los animales y accesorios y poder transportarlos con facilidad de un lado a otro

  • Valores: desarrolla la imaginación, favorece el aprendizaje de nuevas palabras y fomenta la socialización

Set animales de la granja c/mapa del mundo y accesorios 19 pzas. Animal World

12,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Disfruta creando tu propio mundo agrícola con el set de animales de la granja Animal World!

¿En qué consiste?

Con este set animales granja de Animal World, podrás construir una granja llena de vida. Desde el amanecer hasta el anochecer, cuida de tus animales y asegúrate de que no les falte de nada. ¡Imagina cómo el cerdito se revuelca en el barro y el gallo canta al sol! ¿Listo para ser el mejor granjero?

¿Qué incluye?

Este set incluye un mapa del mundo con animales repartidos en cada continente y océano y con los nombres de los continentes y océanos escritos en inglés para que localices dónde podrías encontrar cada animal en su hábitat natural y, además, aprendas cómo se llaman en inglés. También incluye animales de granja juguetes, árboles, vallas, rocas para que se escondan o trepen los animales de la granja y una paca de paja para alimentarlos. Todo viene en un bote transparente con tapa y asa, ¡ideal para guardar y transportar todo el set!

¿Qué aprenden?

La granja de animales es un juego perfecto para que los más pequeños aprendan nuevas palabras y conceptos mientras se divierten organizando su granja y cuidando de los animales, lo que también desarrolla su imaginación. Además, es un juego que permite interactuar con otros niños, lo que fomenta la socialización.

¿Qué debes saber?

Recomendado para niños a partir de los 3 años. Los animales y accesorios están fabricados de plástico duro y seguro. El cubo mide Ø16x21 cm.

Dimensiones:

  • 130 mm
  • 80 mm
  • 30 mm
  • 3.22 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: