DIY dinosaurios mecánicos 2 en 1 Smart Theory

18,95 €

47535
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Construye tu propio dinosaurio de batallas con este set de construcción Smart Theory!

  • Incluye: 2 dinosaurios articulados (Tyrannosaurus y Triceratops), armaduras, 2 catapultas para lanzar proyectiles y destornillador

  • 2 en 1: monta y desmonta a los dinosaurios para convertirlos en dinosaurios articulados o en dinosaurios de combate 

  • Valores: juguete STEM que introduce a los niños en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Además, fomenta la socialización y desarrolla la imaginación y la habilidad manual

DIY dinosaurios mecánicos 2 en 1 Smart Theory

18,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Construye tus propios dinosaurios de juguete con el set Smart Theory Junior!

¿En qué consiste?

¡Adéntrate en la era jurásica y crea tus propios dinosaurios con este set DIY de dinosaurios mecánicos Smart Theory Junior! Ya sea un imponente Tyrannosaurus o un robusto Triceratops, tú decides cómo ensamblarlos para convertirlos en dinosaurios articulados y de combate. ¡Las aventuras serán muy emocionantes! ¿Listo para una diversión prehistórica? ¡Prepárate para rugir con Smart Theory! 

¿Qué incluye?

Este kit cuenta con dos dinosaurios articulados: Tyrannosaurus y Triceratops, armaduras protectoras, dos catapultas lanzadoras de proyectiles y un destornillador para el ensamblaje. ¡Todo lo que necesitas para armar y desarmar a estos titanes y sumergirte en batallas épicas! 

¿Qué aprenden?

Este juguete pertenece a la categoría STEM. Son juegos que desarrollan y potencian el interés por disciplinas como las matemáticas, la ingeniería, la ciencia y la tecnología a través del juego. En este caso, el montaje de estos dinos de juguete pieza por pieza estimula la resolución de retos y problemas en los niños y consigue desarrollar ciertas capacidades como la habilidad manual y la imaginación. Además, es un juguete que fomenta la socialización, ya que los más pequeños podrán compartir juego con amigos u otros niños. 

¿Qué debes saber?

Este juguete de dinosaurios está recomendado a partir de 3 años

Dimensiones:

  • 210 mm
  • 140 mm
  • 95 mm
  • 3.12 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Figuras
Dinosaurios
Robots

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: