Montessori Lisciani Juego de pesca magnético de madera 32 piezas

24,95 €
47611
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Diversión asegurada para toda la familia con el juego de pesca magnético de la línea Giocare Educare Montessori de Lisciani!

  • Incluye: 1 pecera de cartón, 16 peces magnéticos, 4 cañas de pescar de madera, 4 cartones de bingo con imágenes-guía de los peces que hay que pescar, 4 peces y 1 dado

  • Método Montessori: juguete diseñado para fomentar la exploración, la independencia y el aprendizaje autodirigido de los niños a través del uso de los sentidos 

  • Valores: favorece la socialización y desarrolla la coordinación ojo-mano y la motricidad fina 

Montessori Lisciani Juego de pesca magnético de madera 32 piezas

24,95 €
Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 22 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Miércoles, 22 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Risas y diversión compartida con este juego de pesca magnético Lisciani!

¿En qué consiste?

¡Pon a prueba tus dotes como pescador con el juego pesca magnética Giocare Educare Montessori de Lisciani! Hay 2 modalidades de juego diferentes: nivel fácil y nivel difícil. Con el nivel fácil, cada jugador escoge una caña de pescar y un cartón del bingo, el jugador más joven da el "ya" y avanzando en el sentido de las agujas del reloj, los jugadores van pescando los pececitos dentro de la pecera. Gana el primero que complete el cartón del bingo superponiendo los pececitos de su cartón. El nivel difícil es igual, pero esta vez se utiliza el dado, por lo que antes de pescar, el jugador tendrá que lanzar el dado y seguir las divertidas instrucciones indicadas según el color o símbolo que le haya tocado.

¿Qué incluye?

El juego pesca magnético incluye 16 peces magnéticos, 4 cañas de pescar de madera, 1 pecera de cartón, 4 cartones con imágenes-guía de los pececitos que hay que pescar, 4 peces y 1 dado.

¿Qué aprenden?

Con este juego, al usar la caña de pescar con el imán para coger los peces, los niños mejoran su coordinación entre lo que ven y cómo mueven sus manos. También les ayuda a ser más pacientes y a concentrarse, ya que el proceso de pescar requiere de mucha concentración y paciencia. Además, favorece que los niños socialicen entre ellos mientras exploran y aprenden a través del juego interactivo, y al identificar los peces del cartón con los de la pecera, los niños también aprenden a diferenciar y asociar características visuales. 

¿Qué debes saber?

Se trata de un juego recomendado a partir de 3 años y pensado para que intervengan 2-4 jugadores. Incluye instrucciones.

Montessori Baby

Los juguetes de la línea Giocare Educare Montessori fomentan la exploración, la independencia y el aprendizaje autodirigido a través del uso de los sentidos, basándose en la pedagogía de María Montessori. 

Dimensiones:

  • 290 mm
  • 100 mm
  • 290 mm
  • 5.50 kg
938 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: