Mikecrack Juego de cartas oficial No mines más

14,95 €
48419
  • Edad: recomendado a partir de 6 años (2-6 jugadores)

  • ¡Pon a prueba tu ingenio con este juego de cartas oficial Mikecrack!

  • Incluye: cartas de dueño de un cristal (Mike, Exe y Karma), cartas de cristal (Cristal de Luz, Estrella Maldita y Cristal Místico), cartas de acción (Akela, Willy y Robin) y cartas de rayo (color azul – rayos de Mike o color púrpura – rayos de Exe)

  • 2 modos de juego: el objetivo en ambos modos es emparejar los cristales legendarios con sus dueños. En el modo avanzado, además de usar las cartas de dueño, las de cristal y las de acción, se usarán las cartas de rayo

  • Valores: anima a la resolución de problemas, desarrolla el razonamiento y favorece la socialización

Mikecrack Juego de cartas oficial No mines más

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Adéntrate en un mundo de estrategias y aventuras con el juego de cartas oficial Mikecrack!

¿En qué consiste?

¿Serás el primero en gritar "¡No mines más!"? Este emocionante juego de cartas de licencia oficial Mikecrack te reta a demostrar tus habilidades como estratega. El juego tiene dos modos: normal y avanzado. En ambos, debes emparejar los legendarios cristales con sus dueños (Mike con el Cristal de Luz, Exe con la Estrella Maldita y Karma con el Cristal Místico). La diferencia radica en las cartas que se utilizan. En el modo avanzado, además de las cartas habituales, se incluyen cartas de rayo. ¡El que empareje primero los cristales, gana!

¿Qué incluye?

El juego de mesa contiene: cartas de dueño de cristal (Mike, Exe, Karma), cartas de cristal (Cristal de Luz, Estrella Maldita, Cristal Místico), cartas de acción (Akela, Willy, Robin) y cartas de rayo en dos colores (azul para representar a Mike y púrpura para representar a Exe).

¿Qué aprenden?

Los juegos de mesa son instrumentos cruciales para fomentar la socialización y el pensamiento estratégico entre los niños. Al interactuar en un espacio compartido, los pequeños aprenden a comunicarse, cooperar y entender las perspectivas ajenas, estableciendo así habilidades sociales fundamentales. Simultáneamente, la naturaleza estratégica de muchos juegos desafía a los niños a anticipar, planificar y adaptarse, ejercitando y profundizando su capacidad de análisis y resolución de problemas en situaciones dinámicas.

¿Qué debes saber?

Recomendado para niños a partir de 6 años, este juego de cartas garantiza diversión y desafíos para 2-6 jugadores. ¡Sigue la pista del universo Mikecrack en su web oficial y no te pierdas nada!

Dimensiones:

  • 60 mm
  • 1 mm
  • 90 mm
  • 4.83 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: