WOOMAX Spidey y su superequipo Juego de bloques de madera

25,95 €
48755
  • ¡Adéntrate en las aventuras de Spidey y su superequipo con este juego de bloques WOOMAX Spidey!

  • Incluye: 50 piezas de madera de diferentes formas, tamaños y colores, incluidos los personajes de Spidey, Spider Fantasma, Spin, Hulk y Ms. Marvel

  • Fácil transporte y almacenaje: las piezas vienen en el interior de una caja redonda con tapa y asa de 18x18,5 cm

  • Juguete sostenible y seguro: fabricado en madera natural, material 100% reciclable con bordes redondeados y textura suave para evitar astillas durante el juego

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de los 18 meses que entrena la orientación espacial, desarrolla la coordinación ojo-mano y potencia la estimulación sensorial 

WOOMAX Spidey y su superequipo Juego de bloques de madera

25,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Embárcate en las aventuras de Spidey y su superequipo con estos los bloques de construcción de juguetes!

Colección WOOMAX Spidey y su superequipo

¡Únete al equipo de Spidey, Spider Fantasma y Spin gracias a los juguetes de madera inspirados en la serie preescolar del superhéroe más famoso del universo Marvel: Spidey y su superequipo! Los juguetes de la colección WOOMAX Spidey se asientan en valores de sostenibilidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente. Además, han llegado para divertir, entretener y hacer volar la imaginación de los más pequeños, haciéndolos viajar a un mundo de fantasía a través de sus diseños y la gran variedad de juegos disponibles.

¿En qué consiste?

¡Conoce a Spidey y a sus asombrosos amigos superhéroes y construye castillos con bloques de juguete para que puedan mantener su vecindario a salvo de villanos traviesos! Podrás crear cualquier cosa que esté en tu imaginación con este juego de bloques de madera. ¿Preparado para la aventura? ¡Las figuras de acción de superhéroes están deseando saltar y trepar por las paredes!

¿Qué incluye?

Hay 50 piezas de diferentes formas, tamaños y colores diseñadas con elementos e imágenes de los personajes de la serie Spidey y su superequipo más reconocibles: Spidey, Spider Fantasma, Spin, Hulk y Ms. Marvel. Las piezas vienen en un bote con asa y tapa de plástico para guardarlas y transportarlas fácilmente.

¿Qué aprenden?

Este juego de bloques de madera facilita el aprendizaje de formas y colores y fomenta el desarrollo sensorial al estar fabricado de madera. Asimismo, se trata de un juego ideal para que los niños comiencen a orientarse en el espacio, al tener que situar las piezas en el entorno que les rodea apilándolas entre ellas, lo que al mismo tiempo favorece la coordinación ojo-mano.

¿Qué debes saber?

Las piezas están fabricadas con madera natural y sostenible, diseñadas con una textura lisa, con bordes redondeados para garantizar la seguridad de los peques durante el juego y con un tamaño seguro para niños a partir de 18 meses. Todas las piezas cuentan con impresión a doble cara, excepto las de las figuras de los personajes.

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla"

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 80 mm
  • 95 mm
  • 15 mm
  • 1.17 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: