WOOMAX Spidey y su superequipo Juego de bloques de madera y formas para enlazar

21,95 €
48758
  • ¡Pásalo en grande construyendo escenarios para proteger a Spidey y su superequipo de los villanos o entretente uniendo las piezas con este juego de bloques de madera WOOMAX Spidey!

  • Incluye: 33 piezas de madera de diferentes formas, colores y tamaños y cordeles con extremos de madera para enlazar piezas

  • 2 modos de juego: se puede jugar a apilar bloques o a enlazar las piezas pasando los cordeles por los agujeros centrales de cada pieza

  • Juguete sostenible y seguro: fabricado en madera natural, material 100% reciclable con bordes redondeados y textura suave para evitar astillas durante el juego

  • Edad y valores: juguete sensorial recomendado a partir de 18 meses que entrena la orientación espacial, favorece la coordinación ojo-mano y desarrolla la motricidad fina y la imaginación

WOOMAX Spidey y su superequipo Juego de bloques de madera y formas para enlazar

21,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Embárcate en las aventuras de Spidey y su superequipo con los bloques de construcción de juguete!

Colección WOOMAX Spidey y su superequipo

¡Únete al equipo de Spidey, Spider Fantasma y Spin gracias a los juguetes de madera inspirados en la serie preescolar del superhéroe más famoso del universo Marvel: Spidey y su superequipo! Los juguetes de la colección WOOMAX Spidey se asientan en valores de sostenibilidad, durabilidad y respeto por el medio ambiente. Además, han llegado para divertir, entretener y hacer volar la imaginación de los más pequeños, haciéndolos viajar a un mundo de fantasía a través de sus diseños y la gran variedad de juegos disponibles.

¿En qué consiste?

¡Jugar a hacer castillos con bloques de juguete nunca había sido tan divertido! Este set de bloques de madera 2 en 1 de Spidey y su superequipo permite apilar bloques de madera para que des forma a tu imaginación y construyas pieza a pieza tu propia muralla, ciudad o cualquier cosa que se te ocurra y, también permite unir las piezas de madera una a una con los enfiladores de formas. ¡Usa las cuerdas para unir piezas o apila los bloques a tu antojo!

¿Qué incluye?

Este set de bloques de construcción de juguete viene equipado con 33 piezas de madera que cuentan con un agujero central y están ilustradas con motivos de la serie infantil Spidey y su superequipo. Cada pieza tiene un color, forma y tamaño diferente que permite a los niños construir miles de escenarios con los que jugar con la silueta de madera de Spidey, Spider Fantasma y Spin. Además, también vienen incluidos cordeles con extremos de madera que sirven para pasar las piezas de madera entre ellos y entretenerse enlazándolas y uniéndolas.

¿Qué aprenden?

Este juego de bloques de madera facilita el aprendizaje de formas y colores y fomenta el desarrollo sensorial al estar fabricado de madera. Asimismo, se trata de un juego ideal para que los niños comiencen a orientarse en el espacio, al tener que situar las piezas en el entorno que les rodea apilándolas entre ellas, lo que al mismo tiempo favorece la coordinación ojo-mano. Además, como también es un juego de enlazar, podrán desarrollar la motricidad fina mientras tratan de pasar las piezas por los cordeles. ¡Es un juguete supercompleto!

¿Qué debes saber?

Las piezas están fabricadas con madera natural y sostenible, diseñadas con una textura lisa, con bordes redondeados para garantizar la seguridad de los peques durante el juego y con un tamaño seguro para niños a partir de 18 meses. Todas las piezas cuentan con impresión a doble cara, excepto las de las figuras de Spidey, Spin y Spider Fantasma.

Juguete adscrito a la iniciativa ''Comparte y Recicla"

''Comparte y Recicla'' es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 35 mm
  • 62 mm
  • 20 mm
  • 0.60 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: