Winfun Tablet educativa c/luz y sonidos en español

14,95 €
44256
  • ¡Tableta educativa i-Fun Pad de Winfun con luz y sonidos en español para aprender y divertirse a partes iguales!

  • Diseño: la tablet mide 13,5x19 cm y tiene borde ergonómico diseñado para un agarre fácil y seguro. Cuenta con 30 teclas interactivas, botón on/off y control de volumen y botón selector de modo de aprendizaje

  • 3 modos de juego: aprende las letras del abecedario y palabras asociadas; el nombre de animales, objetos y formas geométricas y cómo deletrearlas; escucha música y sonidos divertidos. Funciona con 3 pilas AA (incluidas)

  • Valores: favorece la estimulación sensorial, desarrolla la imaginación y la motricidad fina y estimula el aprendizaje de nuevas palabras, objetos y formas

  • Edad: recomendado de 12-18 meses. Etapa 3, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun

Winfun Tablet educativa c/luz y sonidos en español

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Aprendizaje y diversión con la tableta educativa Winfun con luz y sonidos!

¿En qué consiste?

¡Pulsa los botones de esta tablet interactiva i-Fun de Winfun y pásatelo en grande mientras aprendes las letras del abecedario y el nombre o sonido de animales, objetos y formas geométricas. Cuando pulses los botones, además de escuchar los sonidos asociados a la tecla, podrás ver cómo se ilumina de color azul la huella dactilar. ¡Guau! La tablet tiene un diseño colorido y alegre y cuenta con borde ergonómico para facilitar su agarre, con botón on/off que también sirve para ajustar el volumen y con tres modos de aprendizaje diferentes. ¡Descúbrelos todos!

¿Qué incluye?

La tablet educativa cuenta con 30 botones táctiles que, dependiendo del modo de aprendizaje seleccionado, emiten diferentes sonidos o melodías. Si seleccionas el modo de aprendizaje 1, se activa la lección de aprendizaje, lo que hará que cuando pulses las teclas, escuches el sonido de la letra y palabras asociadas a esta. Seleccionando el modo de aprendizaje 2, se activa la lección de vocabulario. Esta lección te enseñará objetos o formas y cómo deletrearlos. Por último, el modo de aprendizaje 3 te permitirá escuchar los sonidos que emiten o representan los elementos o animales que aparecen en la tecla sobre la que has pulsado.

¿Qué aprenden?

Este juguete educativo favorece la estimulación sensorial gracias a la luz y sonidos que emite y desarrolla la motricidad fina, al ser un juguete que estimula el uso de los pequeños músculos que controlan los dedos de la mano y el pulgar cada vez que pulsan las teclas. También contribuye en el aprendizaje de nuevas palabras, letras, formas y objetos gracias los diferentes modos de aprendizaje disponibles. Además, desarrolla la imaginación, ya que cuando los niños escuchen el sonido de los animales u objetos los representarán en su mente. ¡Un juguete educativo infantil muy entretenido y completo!

¿Qué debes saber?

Los juguetes bebé Winfun están diseñados bajo el concepto CPS Parenting System. Esta clasificación exclusiva de la marca ayuda a padres y a madres a elegir el juguete adecuado según la edad y la necesidad de desarrollo físico, social y cognitivo del niño. Según el CPS Parenting System, esta tablet educativa está dentro de la Etapa 3 (12-18 meses). Tiene los laterales ergonómicos y funciona con 3 pilas AA (incluidas).

Dimensiones:

  • 135 mm
  • 190 mm
  • 25 mm
  • 0.32 kg
153 Artículos

Ficha técnica

Características
Interactivos
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: