WOOMAX Maletín herramientas de madera

28,95 €

43616
  • ¡Conviértete en un auténtico manitas con este maletín de herramientas y diviértete jugando de la forma más natural con WOOMAX!

  • Diseño: el maletín cuenta con compartimentos para sujetar y guardar las piezas, dos cierres y asa doble, ¡llévate tu maletín de herramientas donde quieras!

  • Incluye 11 herramientas de juguete: alicates, martillo, serrucho, sargento, tornillo de rosca, destornillador, lápiz, regla, llave inglesa, llave fija y cúter

  • Juguete seguro: esta cocinita de madera cuenta con bordes y esquinas redondeadas y suaves para garantizar el juego seguro de los más peques

  • Edad y valores: juguete educativo recomendado a partir de 3 años que desarrolla el aprendizaje, el lenguaje y la habilidad manual y fomenta la imaginación

WOOMAX Maletín herramientas de madera

28,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Si tu peque es un manitas y le gusta arreglar todo aquello que se rompe, con el maletín de herramientas de madera WOOMAX, ¡aprenderá y se divertirá de la forma más natural! El maletín va equipado al completo para que aprenda a arreglar todo lo que se proponga.

¿Qué incluye?

El maletín va equipado con alicates, martillo, serrucho, sargento, tornillo de rosca, destornillador, lápiz, regla, llave inglesa, llave fija y cúter. Las herramientas están pintadas de colores llamativos y tienen simpáticos ojos y sonrisas. Cada una se guarda en un compartimento del maletín. Este incluye cierre y asa doble. ¡Ciérralo y llévatelo donde quieras para reparar los juguetes de tus amigos!

¿Qué aprenden?

Con este juguete tu peque aprenderá los tipos de herramientas y cómo usarlos. También desarrollará la habilidad manual, la concentración así como la imaginación y la creatividad. Además, los juguetes de madera tienen un olor y textura natural que estimula el olfato y el tacto de los niños. Su diseño hace que se entregue más tiempo al juego.

¿Qué debes saber?

El juguete está recomendado para niños a partir de 3 años y está fabricado en madera 100% biodegradable, por lo que transmite valores ecológicos a los niños. ¡Aprende a cuidar del planeta con WOOMAX!

Juguete adscrito a la iniciativa "Comparte y recicla"

"Comparte y Recicla" es una acción solidaria de la Fundación Crecer Jugando cuyo objetivo es la recogida de juguetes para su donación a organizaciones benéficas españolas. Esta iniciativa tiene como premisa donar todos los juguetes que el peque haya dejado de utilizar para que otros niños puedan seguir jugando con ellos. Si estos juguetes ya no se encuentran en buen estado, entonces ¡a reciclar! De esta manera, se promueve la solidaridad y también el cuidado y respeto por el medio ambiente como valores fundamentales. ¡Este juguete tiene mucho juego!

Dimensiones:

  • 290 mm
  • 210 mm
  • 55 mm
  • 0.96 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Herramientas y bricolaje
Características
Juguetes de madera
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: