PLAY Set de limpieza con accesorios

26,95 €
44586
  • Con este set de limpieza podrás ayudar a papá y a mamá a limpiar tu habitación como si fueras mayor ¡quedará como los chorros del oro!

  • Equipado con 10 accesorios de limpieza: 1 cubo y 1 mocho para fregar, 1 escoba, 1 recogedor de mano y 1 cepillo para barrer, 1 mopa y 4 gamuzas para pasar la mopa y 2 productos de limpieza

  • Tamaño de las piezas: la fregona mide 55 cm de alto, la escoba 45,5 cm de alto y la mopa 40,5 cm de alto y el cubo de fregar 12,5 cm de ancho x alto

  • Diseño llamativo: las piezas están fabricadas en plástico resistente y seguro para un juego duradero, están diseñadas en color verde con toques multicolor en azul y rojo

  • Juguete simbólico: reproduce la imitación de roles adultos y enseña de forma divertida las tareas del hogar, además desarrolla la motricidad global y fomenta la imaginación, recomendado a partir de 2 años

PLAY Set de limpieza con accesorios

26,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¿En qué consiste?

Si te gusta ayudar a papá y a mamá en las tareas del hogar, con el set de limpieza puedes limpiar tú mism@ tu propia habitación, ¡quedará como los chorros del oro! Este juego de limpieza tiene todo lo necesario para dejar la casa limpita, te enseñarás a barrer, fregar y quitar el polvo, ¡tus papás se pondrán muy contentos!

¿Qué incluye?

El juego va equipado con 10 accesorios: 1 escoba, 1 recogedor de mano y 1 cepillo para barrer, 1 cubo y 1 mocho para fregar, 1 mopa y 4 recambios de gamuzas para recoger las pelusillas del suelo, 1 limpiacristales y 1 producto para dar brillo al suelo al pasar la mopa. Podrás jugar con tus amiguitos a papás y a mamás y limpiaréis juntos tu cuarto, ¡será divertido!

¿Qué aprenden?

Los juguetes simbólicos reproducen la imitación de roles adultos y fomentan el juego imaginativo y la creatividad en los niños y niñas. Además de desarrollar la motricidad global, este juguete fomenta el juego compartido y enseña a los niños desde bien pequeñines las tareas cotidianas del hogar a través del juego.

¿Qué debes saber?

Este juguete está fabricado en plástico resistente y seguro para un juego duradero. Su tamaño es adecuado a la altura de los más pequeñines y los accesorios tienen un tamaño acorde a las manitas de los niños para que puedan cogerlos cómodamente. Este set de limpieza está recomendado para niños a partir de 2 años.

Dimensiones:

  • 60 mm
  • 500 mm
  • 60 mm
  • 0.96 kg
249 Artículos

Ficha técnica

Tipo de juguete
Hogar y limpieza
Edades
0 a 3 años

ES: ¡ADVERTENCIAS! CONVIENE GUARDAR ESTAS INFORMACIONES. RETIRE EL EMBALAJE Y LOS SOPORTES ANTES DE DAR EL JUGUETE AL NIÑO. 

FR: ATTENTION! INFORMATIONS À CONSERVER. RETIRER L'EMBALLAGE ET SUPPORTS AVANT D'OFFRIR LE JOUET À L'ENFANT. 

EN: WARNING! PLEASE KEEP THIS INFORMATION. PLEASE REMOVE PACKAGING AND TIES BEFORE GIVING THE TOY TO THE CHILD. 

PT:  AVISOS! CONVÉM GUARDAR ESTAS INFORMAÇÕES. RETIRE A EMBALAGEM E OS SUPORTES ANTES DE DAR O BRINQUEDO À CRIANÇA.

DE: ACHTUNG! ES IST RATSAM, DIE BEDIENUNGSHINWEISE AUFBEWAHREN. BITTE ENTFERNEN UND VERNICHTEN SIE ALLE HALTEBÄNDER, BEVOR SIE DAS SPIELZEUG DEM KIND ÜBERLASSEN.

IT: ATTENZIONE! CONSERVARE QUESTE ISTRUZIONI. TOGLIERE L'IMBALLAGGIO E I FILI ED I FERMI PRIMA DI DARE IL GIOCATTOLO AL BAMBINO. 

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: