Shimmer ‘n Sparkle Atrapasoles y pegatinas para ventanas que cambian color

14,95 €
47088
  • Edad: recomendado a partir de 6 años

  • ¡Decora tus ventanas con este set para hacer atrapasoles que cambian de color Shimmer ‘n Sparkle!

  • Incluye: 12 atrapasoles de plástico, 12 ventosas, 1 madeja de cordón plateado, 2 hojas con plantillas, 2 hojas de calco, 2 pinturas para ventanas que cambian de color, 6 pinturas para ventanas en una paleta de colores mágicos, 1 pincel e instrucciones

  • 2 en 1: colorea los atrapasoles de plástico y colócalos en la ventana utilizando las ventosas y el cordón plateado o crea stickers sirviéndote de las plantillas y las hojas de calco

  • Valores: desarrolla la habilidad manual, la imaginación y la creatividad

Shimmer ‘n Sparkle Atrapasoles y pegatinas para ventanas que cambian color

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Decora y transforma tus ventanas con los juegos de manualidades Shimmer 'n Sparkle!

¿En qué consiste?

¡Con el set de manualidades infantiles Shimmer ‘n Sparkle, puedes diseñar atrapasoles caseros y adhesivos que cambian de color para las ventanas de tu habitación! Se trata de una actividad creativa donde tendrás la oportunidad de personalizar y dar vida a las ventanas con dibujos coloridos y divertidos. ¡No esperes más y ponte manos a la obra! 

¿Qué incluye?

Este completo kit viene con 12 atrapasoles de plástico listos para colorear, 12 ventosas y una madeja de cordón plateado para una fácil colocación en las ventanas. Además, incluye dos hojas con plantillas de dibujos, dos hojas de calco, dos innovadoras pinturas para cristal que cambian de color y otras seis pinturas para cristal en diferentes colores. Y por supuesto, un pincel e instrucciones para que una experiencia sencilla y divertida.

¿Qué aprenden?

El set de pegatinas para ventanas Shimmer 'n Sparkle no solo proporciona horas de diversión, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades esenciales en los niños. Con él, mejorarán su habilidad manual, potenciarán su imaginación y estimularán su creatividad, creando diseños únicos que reflejen su personalidad y estilo.

¿Qué debes saber?

Este kit está recomendado a partir de 6 años y es perfecto para que los pequeños exploren su lado más creativo mientras decoran su espacio personal. ¡Anímate a descubrir el mundo mágico de los colores con los juegos de manualidades para niños Shimmer ‘n Sparkle!

Dimensiones:

  • 95 mm
  • 85 mm
  • 2 mm
  • 1.30 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Juguetes educativos
Dibuja y colorea

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: