• No disponible

Barbie Mi diario secreto con candado, stickers y rotuladores mágicos

18,95 €
47308
  • Edad: juguete recomendado a partir de 5 años

  • ¡El diario secreto de Barbie es perfecto para anotar tus secretos y dibujar sobre él!

  • Incluye: candado con llaves para asegurar la confidencialidad de los escritos, pegatinas, rotuladores y gemas adhesivas para decorar

  • Rotuladores mágicos: perfumados para que las páginas tengan dulces fragancias, fluorescentes para que tus dibujos brillen en la oscuridad y mágicos para cambiarlos de color cuando te apetezca

  • Valores: fomenta la escritura y la autoexpresión y desarrolla las emociones, el lenguaje y la creatividad

Barbie Mi diario secreto con candado, stickers y rotuladores mágicos

18,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Mantén tus secretos a salvo con el Diario secreto de Barbie!

¿En qué consiste?

Con Barbie y el diario secreto podrás guardar todos tus secretos de forma segura y en un entorno divertido, repleto de fantasía y mucha magia. ¡Ah! Y junto a tu confidente favorita: Barbie. Es el complemento perfecto para las amantes de las manualidades y la creatividad, ya que te permite explorar tu mundo interior y expresarte de manera única y personal.

¿Qué incluye?

El diario de Barbie incluye rotuladores fluorescentes para darle vida a tus dibujos, rotuladores perfumados para dejar dulces fragancias sobre las páginas y rotuladores mágicos que cambian de color para que puedas modificar el color de tus creaciones cuando te apetezca. Además, para que hagas que la experiencia con tu Diario secreto Barbie sea todavía más especial, también incluye pegatinas y gemas adhesivas que puedes usar para decorar tus páginas y añadir un toque divertido y personal.

¿Qué aprenden?

Los diarios secretos para niños son una herramienta que les ofrece un espacio privado donde pueden expresar sus sentimientos y emociones libremente. Este diario no solo promueve la escritura y la creatividad, sino que también fomenta la autoexpresión y la confianza en sí mismos. ¡El diario secreto de Barbie es el compañero ideal para los niños que desean explorar su mundo interior de una manera divertida y emocionante! Además, gracias a él, pueden practicar la escritura, la ortografía y la gramática mientras plasman sus ideas y experiencias en papel. Esto mejora su capacidad para comunicarse de manera efectiva y les ayuda a organizar sus pensamientos. Además, los diarios secretos fomentan la creatividad e imaginación, ya que los niños pueden decorar sus diarios con pegatinas, dibujos y otros elementos visuales, lo que les permite expresar su estilo personal y ejercitar su lado artístico.

¿Qué debes saber?

Es un juguete recomendado a partir de 5 años. Cuenta con certificado CE.

Dimensiones:

  • 140 mm
  • 180 mm
  • 10 mm
  • 0.59 kg

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Marcas y modelo
Barbie

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: