Patinete 3 ruedas negro c/luces y manillar plegable EEZI

64,95 €
54134
  • ¡Rueda y rueda sin parar para que las luces de este patinete EEZI nunca dejen de brillar!

  • Diseño: patinete color negro de 3 ruedas (2 delanteras oscilantes), marco de aluminio, freno trasero de pie y superficie y puños antideslizantes. Mide 30x61,5x64-78 cm

  • Ruedas luminosas: las ruedas tienen luces LED multicolor que se encienden al hacerlas girar (no necesitan pilas, funcionan con dinamo) 

  • Plegable y ajustable: manillar regulable en 3 alturas y plegable 90º para mejor transporte y almacenamiento

  • Edad y valores: recomendado para niños a partir de 2 años con un peso máximo de 20 kg. Favorece el juego al aire libre y mejora la motricidad global, el equilibrio y la orientación espacial

Patinete 3 ruedas negro c/luces y manillar plegable EEZI

64,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Sal a divertirte al aire libre e ilumina todo a tu paso con este patinete 3 ruedas EEZI!

¿En qué consiste?

¡Tu pequeño se convertirá en todo un mini rider al mando de este divertidísimo patinete tres ruedas EEZI! Será su juguete favorito cada vez que salga de paseo o a jugar al parque y dejará a todos alucinando cuando lo vean pasar con este elegante patinete con ruedas luminosas. ¡Es un juguete superchulo con el que no podrá dejar de rodar!

¿Qué incluye?

Es un patinete niños color negro y gris con 3 ruedas, las 2 de delante oscilantes, y freno trasero de pie lo que le aporta una mayor estabilidad y control durante el juego. La superficie y los puños son antideslizantes para jugar de forma segura y divertida. Además, el manillar se puede regular en 3 alturas para adaptarse perfectamente a niños entre 85 y 120 cm y se pliega en 90º para un fácil y cómodo transporte y almacenamiento. ¿Lo mejor de este juguete? ¡Sus ruedas se iluminan con luces LED multicolor al hacerlas girar! ¡Será una experiencia inolvidable!

¿Qué aprenden?

Gracias a este patinete 3 ruedas infantil los pequeños podrán practicar ejercicio físico y jugar al aire libre favoreciendo, de esta manera, la orientación espacial, habilidad muy útil para moverse y situarse dentro del espacio. Además, con este juguete se entrena la motricidad global ya que incita a que los niños aprendan a moverse encima del patinete y controlen el equilibrio y la coordinación de sus movimientos.

¿Qué debes saber?

Este patinete 3 ruedas con luces está recomendado para niños y niñas a partir de 2 años con un peso máximo de 20 kg. Está fabricado de aluminio y se recomienda usarlo junto a elementos de protección como casco, rodilleras y coderas.

Dimensiones:

  • 615 mm
  • 780 mm
  • 300 mm
  • 3.60 kg
356 Artículos

Ficha técnica

Edades
0 a 3 años
Tipo de vehículo
Patinete
Triciclo

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: