Jiggly Pets T-Rex Dinosaurio andador c/música y sonidos

14,95 €
46887
  • ¡Escucha el rugido de Dino T-Rex y siente que estás en medio de la selva! Este dinosaurio andador tan divertido se convertirá en tu mascota favorita

  • Diseño: es color verde, mide 10x15x20,5 cm y tiene una divertida y colorida cresta verde y roja. Fabricado con material TPR supersuave, el pelo de su cresta se estira hasta el infinito y su cola es muy blandita

  • Qué hace: si presionas sobre su hocico, Dino T-Rex comienza a andar moviendo sus patitas muy rápido a la vez que ruge y reproduce música y sonidos divertidos (funciona con 3 pilas AAA incluidas)

  • Valores: juguete sensorial que desarrolla la imaginación, potencia la motricidad global y la comprensión causa-efecto

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Jiggly Pets T-Rex Dinosaurio andador c/música y sonidos

14,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Que el ritmo no pare con el dinosaurio T-Rex, el juguete musical más marchoso Jiggly Pets!

¿En qué consiste?

Conoce a Dino T-Rex, ¡el dinosaurio más rápido y divertido del universo! Le encanta moverse e ir de un lado a otro, ¡no puede estar quieto! T-Rex es un dinosaurio con mucha guasa porque emite música y también baila, aunque de vez en cuando ruge ¡así que no te asustes! ¿Te has fijado en su pelo? tiene una cresta supersuave formada por divertidos y coloridos pelos que se pueden estirar. ¡Es tan agradable al tacto que no podrás parar de tocarlo!

¿Qué incluye?

T-Rex tiene una cresta color verde y rojo con pelos elásticos de goma que se pueden estirar hasta el infinito y su colita es superblandita. Además, si presionas sobre su hocico es capaz de andar y moverse, al mismo tiempo que emite rugidos, música y sonidos graciosos. ¡Es un juguete musical con mucha marcha!

¿Qué aprenden?

Los juguetes que bailan, se mueven y emiten sonidos, como este dinosaurio, son juguetes sensoriales ideales para desarrollar la motricidad global, ya que los más pequeños podrán bailar y mover todo el cuerpo al son de sus melodías tratando de imitar sus movimientos y contoneos. Este dinosaurio de juguete es una buena herramienta para ayudar en la comprensión causa-efecto, ya que se activa cuando pulsas su cabecita. Además, es un juguete que fomenta la imaginación y la afectividad, al mismo tiempo que estimula el sentido auditivo con su música.

¿Qué debes saber?

Mascota electrónica fabricada de material TPR supersuave, lo que lo convierte en un gran juguete sensorial. Funciona con 3 pilas AAA (incluidas) y está recomendado a partir de 4 años.

Dimensiones:

  • 100 mm
  • 205 mm
  • 150 mm
  • 0.51 kg

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Figuras
Dinosaurios
Edades
3 a 6 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: