Juego arena mágica moldeable que brilla en la oscuridad Cra-Z-Sand

14,95 €

46911
  • ¡Construye creaciones increíbles de arena con Cra-Z-Art! ¡Será mejor que si estuvieras en la playa!

  • Incluye: 4 bolsas de arena de colores, 4 moldes variados para crear castillos, 1 rastrillo y 1 espada para moldear y cortar y 1 base donde poder mezclar la arena y hacer tus propias creaciones

  • Arena: brilla en la oscuridad, no mancha, está libre de tóxicos y no se seca. ¡Podrás moldearla y cortarla sin ensuciar!

  • Valores: juego sensorial que desarrolla la habilidad manual, ejercita la motricidad fina y potencia la creatividad y la imaginación

  • Edad: recomendado a partir de 4 años

Juego arena mágica moldeable que brilla en la oscuridad Cra-Z-Sand

14,95 €

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Construye increíbles castillos con esta arena mágica y moldeable Cra-Z-Sand!

¿En qué consiste?

¡Construye impresionantes castillos con sus respectivas murallas con este juego de arena moldeable Cra-Z-Sand! Mezcla diferentes colores para dar toques divertidos a tus creaciones y sé súper creativo, ¡podrás crear muchos castillos distintos y serán los más hermosos de todo el reino! Pero eso no es todo, cuando los hayas construido, apaga la luz y observa cómo brillan en la oscuridad. ¡Es arena mágica! ¿Te lo estás imaginando ya?

¿Qué incluye?

Este set de manualidades incluye 4 bolsas de arena color azul perfumado, verde brillante, amarillo y marrón, 4 moldes variados para crear castillos, 1 rastrillo y 1 espada de juguete para moldear y cortar. Además, este juguete asegura un juego limpio ya que cuenta con una base donde poder mezclar la arena y hacer tus propias creaciones.

¿Qué aprenden?

Es un juguete sensorial con el que los niños podrán desarrollar su habilidad manual al trabajar la arena con sus manos y utilizar las diferentes herramientas para construir increíbles figuras y castillos, por lo que, al mismo tiempo, se fomenta su creatividad. Además, con este juego arena mágica podrán ser muy imaginativos, ya que serán capaces de crear miles de historias alrededor de sus preciosos castillos. Pero eso no es todo, al utilizar las herramientas para cortar la arena, también desarrollan su motricidad fina.

¿Qué debes saber?

Este juego de manualidades para niños está recomendado a partir de 4 años. La arena no mancha, está libre de tóxicos y no se seca.

Dimensiones:

  • 64 mm
  • 100 mm
  • 64 mm
  • 0.97 kg
1 Artículo

Ficha técnica

Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Arena mágica

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: