• No disponible

Puzzle Aurora Boreal 500 piezas CB Toys

10,95 €
46972
  • ¡Disfruta montando este puzzle CB Toys de la Aurora Boreal, uno de los fenómenos de luces más sorprendentes que nos regala la naturaleza!

  • Diseño: el puzzle montado mide 61x46 cm y muestra una imagen de la Aurora Boreal

  • Incluye: 500 piezas y una hojita con la imagen del puzzle montado que sirve como guía

  • Valores: fomenta el razonamiento, desarrolla la agilidad mental y ejercita la memoria visual y la habilidad para resolver problemas

  • Edad: recomendado a partir de 10 años 

Puzzle Aurora Boreal 500 piezas CB Toys

10,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.
No disponible

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 22 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Atrévete a montar este puzzle de la Aurora Boreal CB Toys!

¿En qué consiste?

Admira este precioso fenómeno de la naturaleza: ¡la increíble Aurora Boreal que se forma en el cielo nocturno de las zonas polares! ¿Conocías esta maravilla? ¡Atrévete a montar este puzzle CB Toys y convierte tus tardes aburridas de domingo en momentos divertidos y entretenidos para pasar con amigos o familiares!

¿Qué incluye?

Este puzzle infantil cuenta con 500 piezas e incorpora una hojita con la imagen del puzzle que sirve como guía mientras lo estás montando.

¿Qué aprenden?

Los juegos de puzzles, como este de 500 piezas, son perfectos para ejercitar la memoria visual y el razonamiento tanto de niños como de adultos. Antes de comenzar a montarlo, tendrán que coger una pieza y buscar entre las demás un color o forma que se asemeje, lo que servirá para tener una visión general de todas las piezas disponibles para, poco a poco, ir más rápido. Cuando tengan localizada la pieza que buscaban, tratarán de encajarla en su lugar, mejorando, de esta forma, la motricidad fina. Si la pieza elegida no encaja, deberán volver a repetir el proceso con paciencia y constancia, fijándose muy bien en la forma de la pieza y en los colores y dibujos que presenta, hasta conseguir colocarla donde corresponda. Esto último, forma parte de un proceso de prueba-error que hará que mejoren su capacidad para resolver problemas. Además, este puzzle 500 piezas favorece el aprendizaje, pues cuando lo terminen, podrán observar la imagen final e interesarse por conocer más sobre ella. En este caso, sobre la Aurora Boreal.

¿Qué debes saber?

Este puzzle Aurora Boreal está recomendado a partir de 10 años.

Dimensiones:

  • 610 mm
  • 460 mm
  • 1 mm
  • 0.05 kg

Ficha técnica

Edades
9 a 12 años
Juguetes educativos
Puzles y Laberintos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: