Tocador infantil c/accesorios, luz y sonido Beauty Fashion Princess

19,95 €

47378
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Siéntete una princesa al frente de este tocador Beauty Fashion Princess! 

  • Incluye: 1 secador, 1 diadema, 1 espejito de mano seguro, 2 cepillos para el pelo, 3 pulseras, 1 collar, 1 bolsito, 1 perfume, 1 gancho en forma de mariposa, 1 anillo y 1 pintalabios

  • Luz y sonido: tiene un botón mágico en forma de copo de nieve que cuando lo pulsas emite luz y un sonido mágico

  • Valores: juguete simbólico que reproduce la imitación de roles de adultos, potencia la autoestima y desarrolla la imaginación y la creatividad

Tocador infantil c/accesorios, luz y sonido Beauty Fashion Princess

19,95 €

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Convierte cada día en un cuento de hadas con el tocador Beauty Fashion Princess!

¿En qué consiste?

¿Te has imaginado alguna vez siendo la princesa de un castillo encantado? El tocador de juguete Beauty Fashion Princess será tu pasaporte a un mundo de fantasía donde tú eres la protagonista. ¡Cada pieza está diseñada para que te sientas como una auténtica princesa! Además, tiene un botón en forma de copo de nieve que, al presionarlo, enciende una luz y activa un sonido mágico.

¿Qué incluye?

Este tocador de maquillaje viene con 1 secador, 1 diadema digna de la realeza, 1 espejito seguro, 2 cepillos para un peinado perfecto, 3 pulseras para adornar tus muñecas, 1 collar para brillar, 1 bolsito, 1 perfume, 1 gancho en forma de mariposa para añadir fantasía a tu cabello, 1 anillo para completar tu conjunto y 1 pintalabios para colorear tus labios.

¿Qué aprenden?

Este no es solo un tocador de maquillaje para niñas, es una herramienta de aprendizaje. Los tocadores maquillaje favorecen la imitación de roles adultos, fundamentales en el crecimiento emocional y cognitivo de los niños. También mejoran la autoestima y desarrollan la imaginación y creatividad mientras se divierten inventando y relatando historias mágicas en las que son princesas o príncipes en su propio cuento de hadas. 

¿Qué debes saber?

El tocador pequeño Beauty Fashion Princess está recomendado para niños a partir de 3 años. Este tocador de juguete está diseñado para ser un lugar seguro y estimulante donde las niñas pueden explorar y expresarse. ¡Haz realidad los sueños de tus pequeños y permite que su creatividad florezca con este maravilloso tocador infantil!

Dimensiones:

  • 380 mm
  • 580 mm
  • 210 mm
  • 4.16 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: