Set 2 vehículos y 2 máquinas construcción COLORBABY

16,95 €

47282
  • Edad: recomendado a partir de 3 años

  • ¡Siéntete un magnate de la construcción con tu propio arsenal de máquinas y vehículos de construcción COLORBABY! 

  • Incluye: 1 excavadora, 1 camión volquete y 1 grúa

  • Diseño: son color amarillo y gris y están articulados para moverse manualmente: la excavadora mueve su brazo de arriba a abajo y la cabina para maniobrar mejor, el camión volquete se inclina para depositar los materiales en el lugar deseado y la el gancho de la grúa se mueve girando una rueda

  • Valores: desarrolla la imaginación y el lenguaje y favorece la motricidad global

Set 2 vehículos y 2 máquinas construcción COLORBABY

16,95 €

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 02 de Mayo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Jueves, 02 de Mayo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Construye sueños y aventuras con el set de vehículos de construcción COLORBABY!

¿En qué consiste?

¡Bienvenido al emocionante mundo de la construcción! ¿Has soñado alguna vez con levantar rascacielos o construir tu propio parque de juegos? Con este set de vehículos, cada día podrás construir algo nuevo. La grúa te ayudará a alcanzar alturas inimaginables, la excavadora descubrirá tesoros ocultos y con el camión volquete, transportarás lo que quieras de un lado a otro. ¡Ponte tu casco y manos a la obra! ¡La ciudad de tus sueños te está esperando!

¿Qué incluye?

Este set mágico viene con una grúa superpoderosa, una excavadora con un brazo largo y fuerte y un camión volquete listo para cargar y transportar. Todos de colores amarillo y gris, están diseñados para moverse manualmente. La excavadora mueve su brazo y cabina, el camión volquete se inclina para vaciar su carga y la grúa, ¡mueve su gancho cuando giras la rueda! ¡Saca el constructor que llevas dentro y a construir se ha dicho! 

¿Qué aprenden?

Más allá de la diversión, estos vehículos de construcción son una herramienta educativa que despierta la creatividad. Los niños pueden desarrollar su imaginación, mejorar su motricidad global y desarrollar su lenguaje. Además, construir y jugar con estos vehículos, les permite comprender el mundo que les rodea mientras se divierten.

¿Qué debes saber?

Este set de vehículos de construcción es perfecto para niños a partir de 3 años. No necesitan pilas, ya que se mueven manualmente, permitiendo que las historias y aventuras sean infinitas. Es el regalo ideal para los pequeños de la casa. 

Dimensiones:

  • 310 mm
  • 410 mm
  • 95 mm
  • 3.45 kg
500 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: