Alfombra teclado musical interactiva 10 teclas Bontempi

39,95 €
46944
  • ¡Descálzate y diviértete en casa tocando esta alfombra interactiva Bontempi con los pies!

  • Diseño: alfombra musical infantil (148x67,5 cm) con teclado interactivo compuesto por 10 teclas

  • Funciones: grabación y reproducción, Okon (aprendizaje), control de volumen, botón on/off y selector de sonidos y melodías

  • Sonidos, melodías y efectos: 10 melodías de demostración y 8 sonidos de instrumentos (funciona con 3 pilas AA no incluidas)

  • Edad y valores: juguete recomendado a partir de 5 años que fomenta el aprendizaje, desarrolla la motricidad global y potencia la creatividad  

Alfombra teclado musical interactiva 10 teclas Bontempi

39,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Música, saltos, diversión y aprendizaje con la alfombra de piano de juego Bontempi!

¿En qué consiste?

¡Aprende a tocar este divertido teclado electrónico con tus pies con esta alfombra musical Bontempi! Es un juguete musical muy original con el que podrás crear tus propias melodías y escucharlas una y otra vez. Este teclado interactivo incluye una amplia variedad de funciones con la que podrás aprender nuevos sonidos y conceptos musicales. ¡Diviértete aprendiendo con la música!

¿Qué incluye?

La alfombra piano musical infantil incluye 10 melodías de demostración y 8 sonidos de instrumentos. Permite grabar y escuchar tus propias composiciones y controlar el volumen. También cuenta con función de aprendizaje (Okon) para tocar la melodía de una de las canciones de demostración. Al presionar el botón Okon se escucharán las primeras notas de la melodía a tocar, simplemente tendrás que presionar cualquier tecla del teclado sucesivamente para que suene la melodía.

¿Qué aprenden?

Esta alfombra de juego musical es una gran herramienta de aprendizaje con la que no solo se aprenden notas musicales o se reconocen sonidos, sino que indirectamente contribuye a incentivar la motricidad global de los peques. Asimismo, al contar con la opción de grabación y reproducción, los niños se lo pasarán bomba componiendo sus propias melodías para escucharlas después, lo que potencia enormemente su creatividad. ¡Es una alfombra piano supercompleta!

¿Qué debes saber?

Esta alfombra teclado musical está recomendada a partir de 5 años y funciona con 3 pilas AA no incluidas. Es un juguete fácil de plegar, guardar y transportar.

Dimensiones:

  • 1480 mm
  • 30 mm
  • 675 mm
  • 0.75 kg
47 Artículos

Ficha técnica

Características
Electrónicos
Interactivos
Edades
3 a 6 años
Juguetes educativos
Instrumentos Musicales

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: