Shimmer ‘n Sparkle Estudio de uñas metálicas

12,95 €
46918
  • ¡Dale a tus uñas un efecto metálico y deslumbra por donde pases con el set de manicura Shimmer' n Sparkle!

  • Incluye: 6 esmaltes de uñas, 2 bolsitas de lentejuelas con formas (doradas con forma de estrella y rosa con forma de corazón), 3 hojas de pegatinas para uñas (metálicas, con purpurina o de arcoriris), 2 láminas metalizadas, 1 rotulador plateado de trazo fino, 1 lima de uñas e instrucciones

  • Cómo jugar: píntate las uñas del color que más te guste. Aplica las lentejuelas en tus uñas cuando el esmalte esté húmedo o déjalas secar completamente para añadir pegatinas o crear diseños únicos con el rotulador metálico plateado

  • Valores: juguete que favorece la socialización y desarrolla la creatividad, la imaginación y la motricidad fina

  • Edad: recomendado a partir de 8 años

Shimmer ‘n Sparkle Estudio de uñas metálicas

12,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 30 de Abril   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Da rienda suelta a tu creatividad y crea manicuras metálicas con el set de manicura de juguete Shimmer ’n Sparkle!

¿En qué consiste?

¡Dale a tu look un toque roquero con este set manicura Shimmer 'n Sparkle! Podrás pintarte las uñas con colores metálicos y añadirle detalles mágicos llenos de personalidad y mucho rock 'n roll gracias a la cantidad de accesorios decorativos incluidos. ¡Crea tendencia con tus diseños allá donde vayas!

¿Qué incluye?

El juego manicura para niñas y niños incluye 6 esmaltes de uñas metalizados (de 1,5 ml cada uno), 2 bolsitas de lentejuelas con colores y formas diferentes (doradas con formas de estrella y rosa con formas de corazón), hojas de pegatinas metálicas, con purpurina o con efecto arcoiris, dos láminas metalizadas brillantes, un rotulador metálico plateado de trazo fino, una lima para preparar las uñas antes de cada diseño e instrucciones. ¡No te faltará de nada!

¿Qué aprenden?

Este set manicure niñas es perfecto para potenciar la creatividad e imaginación de los niños, ya que los anima a crear miles y miles de combinaciones siguiendo su propio estilo. También es una gran herramienta de socialización, ya que podrán crear sus diseños solas/os o acompañados de amigos y familiares. ¡Se lo pasarán en grande! Además, con este kit desarrollan su motricidad fina, al mismo tiempo que trabajan la paciencia y la precisión realizando cuidadosamente cada diseño hasta crear la combinación que habían imaginado.

¿Qué debes saber?

Juguete recomendado a partir de 8 años. Se puede utilizar una pinza para facilitar la aplicación de las lentejuelas (no incluida). Para eliminar el esmalte hay que utilizar quitaesmalte (no incluido).

Dimensiones:

  • 15 mm
  • 45 mm
  • 15 mm
  • 0.31 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Edades
6 a 9 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: