Pack ahorro Mikecrack 8 juguetes oficiales

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Contenido del pack

  • El peluche oficial Mike, inspirado en el universo de Mikecrack, se convertirá en tu compañero favorito de aventuras. ¡Puedes abrazarlo y llevarlo a todas partes gracias a su tamaño de 29 cm y divertirte con sus 2 modos de juego!

  • Doble diversión: Mike cuenta con dos modos de juego. ¡Puede repetir lo que dices y cantar contigo la canción «Chocolate con almendras»! 

  • Fácil de usar: tan solo tienes que pulsar su mano izquierda o derecha para activar un modo u otro. Cuando ya no quieras que cante más, vuelve a pulsar el botón y Mike se callará

  • Contenido exclusivo: escanea el código QR que encontrarás en la etiqueta del peluche para acceder a material adicional

  • Valores: favorece la estimulación sensorial y desarrolla el lenguaje y la imaginación de los niños


¡Embárcate en aventuras inolvidables con tu nuevo compañero, el peluche oficial perro Mike!

¿En qué consiste?

¡Prepárate para días llenos de risas y juegos con Mike, tu peluche interactivo inspirado en el carismático personaje del universo Mikecrack! Con su amigable sonrisa y suave textura, Mike está diseñado para ser tu cómplice en todas tus travesuras. ¿Lo mejor? ¡Este peluche tiene dos modos de diversión que te mantendrán entretenido durante horas! Ya sea repitiendo tus palabras o cantando contigo, Mike promete ser el amigo que te hará sonreír en cualquier momento.

¿Qué incluye?

Mike no es únicamente un peluche. Con solo un toque, podrás activar uno de sus dos modos de juego: pulsa la mano sin el micrófono, háblale y él repetirá todo lo que dices con una voz graciosa; pulsa la manita del micrófono y se lanzará a cantar la alegre melodía "Chocolate con almendras" contigo. Además, en su etiqueta encontrarás un código QR para desbloquear contenido exclusivo y agregar aún más diversión a vuestros días juntos. ¿Preparado para crear recuerdos inolvidables junto a Mike?

¿Qué aprenden?

Jugar con Mike es mucho más que diversión. Es una oportunidad para los niños de desarrollar habilidades lingüísticas e imaginativas, ya que los niños pueden hablar con él y escucharle repetir sus palabras, ayudándoles a mejorar su comunicación y expresión verbal. Además, al interactuar con Mike, los niños también potencian su estimulación sensorial gracias al modo musical "canta conmigo".  

¿Qué debes saber?

Este peluche mide 29 cm y es perfecto para niños que adoran las aventuras de Mikecrack. Fácil de usar, seguro y portátil, Mike es el compañero perfecto para llevar a todas partes. Los peques solo necesitan pulsar sus manitas para cambiar entre modos y, cuando deseen silencio, un simple toque hará que se detenga. Funciona con 3 pilas 1,5 AG13 incluidas. ¡Síguele la pista para no perderte nada! 

  • El peluche oficial Akela, inspirado en el universo de Mikecrack, se convertirá en tu compañero favorito de aventuras. ¡Puedes abrazarlo y llevarlo a todas partes gracias a su tamaño de 29 cm y divertirte con sus 2 modos de juego!

  • Doble diversión: Akela cuenta con dos modos de juego. ¡Puede repetir lo que dices y cantar contigo «La mejor canción»! 

  • Fácil de usar: tan solo tienes que pulsar su mano izquierda o derecha para activar un modo u otro. Cuando ya no quieras que cante más, vuelve a pulsar el botón y Akela se callará

  • Contenido exclusivo: escanea el código QR que encontrarás en la etiqueta del peluche para acceder a material adicional

  • Valores: favorece la estimulación sensorial y desarrolla el lenguaje y la imaginación de los niños


¡Embárcate en aventuras inolvidables con tu nuevo compañero, el peluche oficial Akela!

¿En qué consiste?

¡Prepárate para días llenos de risas y juegos con Akela, tu peluche interactivo inspirado en la gatita severa, rastrera y alegre del universo Mikecrack! Akela está diseñado para ser tu cómplice en todas tus travesuras. ¿Lo mejor? ¡Este peluche tiene dos modos de diversión que te mantendrán entretenido durante horas! Ya sea repitiendo tus palabras o cantando contigo, Akela promete ser la amiga que te hará sonreír en cualquier momento. 

¿Qué incluye?

Akela no es únicamente un peluche. Con solo un toque, podrás activar uno de sus dos modos de juego: pulsa la mano sin el micrófono, háblale y repetirá todo lo que dices; pulsa la manita del micrófono y se lanzará a cantar "La mejor canción" contigo. Además, en su etiqueta encontrarás un código QR para desbloquear contenido exclusivo y agregar aún más diversión a vuestros días juntos. ¡Prepárate para un sinfín de carcajadas y melodías pegajosas con tu nueva compañera de travesuras!

¿Qué aprenden?

Jugar con Akela no solo es divertido, sino también educativo. Es una compañera perfecta para desarrollar el lenguaje y la imaginación, ya que los niños pueden hablar con ella y escucharla repetir sus palabras, ayudándoles a mejorar su comunicación y expresión verbal. Además, al interactuar con Akela, los niños también potencian su estimulación sensorial gracias al modo musical "canta conmigo". 

¿Qué debes saber?

Este peluche mide 29 cm y está listo para acompañarte donde quiera que vayas. ¡Síguele la pista para no perderte nada! Fácil de usar, seguro y portátil, Akela es la compañera perfecta para llevar a todas partes. Los peques solo necesitan pulsar sus manitas para cambiar entre modos y, cuando deseen silencio, un simple toque hará que se detenga. Funciona con 3 pilas 1,5 AG13 incluidas. ¡El regalo perfecto para niños que adoran las aventuras de Mikecrack! 

  • El peluche oficial Mike.Exe, inspirado en el universo de Mikecrack, se convertirá en tu compañero favorito de aventuras. ¡Puedes abrazarlo y llevarlo a todas partes gracias a su tamaño de 29 cm y divertirte con sus 2 modos de juego!

  • Doble diversión: Mike.Exe cuenta con dos modos de juego. ¡Puede repetir lo que dices y cantar contigo la canción «Punto Exe»! 

  • Fácil de usar: tan solo tienes que pulsar su mano izquierda o derecha para activar un modo u otro. Cuando ya no quieras que cante más, vuelve a pulsar el botón y Mike.Exe se callará

  • Contenido exclusivo: escanea el código QR que encontrarás en la etiqueta del peluche para acceder a material adicional

  • Valores: favorece la estimulación sensorial y desarrolla el lenguaje y la imaginación de los niños


¡Prepárate para emociones escalofriantes con el peluche oficial Mike.Exe, tu intrigante compañero de aventuras!

¿En qué consiste?

¡Desata una ola de travesuras y risas con Mike.Exe, el lado oscuro y travieso de Mike del mundo de Mikecrack! ¿Lo mejor? ¡Este peluche tiene dos modos de diversión que te mantendrán entretenido durante horas! Ya sea repitiendo tus palabras o cantando contigo, Mike.Exe promete ser tu cómplice de aventuras.

¿Qué incluye?

Mike.Exe no es únicamente un peluche. Con solo un toque, podrás activar uno de sus dos modos de juego: pulsa la mano sin el micrófono, háblale y él repetirá todo lo que dices; pulsa la manita del micrófono y comenzará a cantar "Punto Exe" contigo. Además, en su etiqueta encontrarás un código QR para desbloquear contenido exclusivo y agregar aún más diversión a vuestros días juntos. ¿Preparado para crear recuerdos inolvidables junto a Mike.Exe?

¿Qué aprenden?

Jugar con Mike.Exe es mucho más que diversión. Es una oportunidad para los niños de desarrollar habilidades lingüísticas e imaginativas, ya que los niños pueden hablar con él y escucharle repetir sus palabras, ayudándoles a mejorar su comunicación y expresión verbal. Además, al interactuar con él, los niños también potencian su estimulación sensorial gracias al modo musical "canta conmigo". 

¿Qué debes saber?

Este peluche mide 29 cm y es perfecto para niños que adoran las aventuras de Mikecrack. Fácil de usar, seguro y portátil, Mike. Exe es el compañero perfecto para llevar a todas partes. Los peques solo necesitan pulsar sus manitas para cambiar entre modos y, cuando deseen silencio, un simple toque hará que se detenga. Funciona con 3 pilas 1,5 AG13 incluidas. ¡Síguele la pista para no perderte nada! 

  • Edad: recomendado a partir de 6 años

  • ¡Sé el primer jugador en conseguir los tesoros y derrotar a Exe en este juego de mesa oficial Mikecrack y conquista el Diamantito!

  • Incluye: tablero, 4 peones marcadores, 8 pegatinas de los personajes, 1 spinner, 20 fichas chocolate, 4 fichas Cristal de luz, 4 fichas Cristal místico, 4 fichas Cristal oscuro, 10 Cartas Reto, 1 figura Exe y 1 figura Diamantito

  • Cómo jugar: los jugadores (2-4 jugadores) giran el spinner por turnos y avanzan por el tablero siguiendo las instrucciones. El jugador que tenga en su poder 5 chocolates, 1 cristal de luz, 1 cristal místico y 1 cristal oscuro, se enfrentará a Exe en un reto. Si consigue derrotarlo, ¡ganará la partida y recuperará el Diamantito!

  • Valores: anima a la resolución de problemas y favorece la socialización


¡Vive una aventura legendaria con el juego de mesa oficial Mikecrack!

¿En qué consiste?

¡Tu misión en este impresionante juego de mesa consiste en recuperar el legendario Diamantito superando las trampas del escurridizo Exe y acumulando tesoros imprescindibles para tu triunfo! ¡Parece fácil, pero durante el camino te deparan muchas aventuras y desafíos! Deberás recolectar 5 chocolates, un Cristal de luz resplandeciente, un enigmático Cristal místico y un poderoso Cristal oscuro, para, finalmente, retarte en duelo con Exe, quien custodia el Diamantito. ¿Quieres saber más? El tablero de juego está dividido en 2 niveles. Una vez hayamos superado el primer nivel, accederemos al nivel 2 adquiriendo los poderes de Mikellino. En este segundo nivel, el principal objetivo es avanzar por el circuito y recoger los cristales legendarios que te aportarán carisma, inteligencia y fuerza, ¡cualidades muy necesarias para enfrentarte a Exe! El primer jugador que consiga los tres cristales legendarios y tenga en su poder 5 chocolates se enfrentará a Exe en un reto. Si el jugador que tiene los 3 cristales vence el reto, ¡conseguirá el Diamantito!

¿Qué incluye?

Este vibrante y emocionante juego de mesa, incluye 1 tablero ilustrado dividido en 2 niveles, 4 peones marcadores que representan a 4 de los personajes del universo Mikecrack (Mike, Mike.Exe, Akela y Willy), 8 pegatinas de tus personajes favoritos, 1 spinner, 20 fichas chocolate, 4 fichas Cristal de luz, 4 fichas Cristal místico y 4 fichas Cristal oscuro, junto con 10 Cartas Reto. Además, no podían faltar la figura imponente de Exe y el codiciado Diamantito.

¿Qué aprenden?

Los juegos de mesa son instrumentos cruciales para fomentar la socialización y el pensamiento estratégico entre los niños. Al interactuar en un espacio compartido, los pequeños aprenden a comunicarse, cooperar y entender las perspectivas ajenas, estableciendo así habilidades sociales fundamentales. Simultáneamente, la naturaleza estratégica de muchos juegos desafía a los niños a anticipar, planificar y adaptarse, ejercitando y profundizando su capacidad de análisis y resolución de problemas en situaciones dinámicas.

¿Qué debes saber?

Este juego de mesa que garantiza incontables horas de emoción es perfecto para 2-4 jugadores a partir de 6 años. ¡Sigue la pista del universo Mikecrack para no perderte nada en su web oficial

Ficha técnica

Juguetes educativos
Juegos de mesa
  • Edad: recomendado a partir de 6 años (2-6 jugadores)

  • ¡Pon a prueba tu ingenio con este juego de cartas oficial Mikecrack!

  • Incluye: cartas de dueño de un cristal (Mike, Exe y Karma), cartas de cristal (Cristal de Luz, Estrella Maldita y Cristal Místico), cartas de acción (Akela, Willy y Robin) y cartas de rayo (color azul – rayos de Mike o color púrpura – rayos de Exe)

  • 2 modos de juego: el objetivo en ambos modos es emparejar los cristales legendarios con sus dueños. En el modo avanzado, además de usar las cartas de dueño, las de cristal y las de acción, se usarán las cartas de rayo

  • Valores: anima a la resolución de problemas, desarrolla el razonamiento y favorece la socialización


¡Adéntrate en un mundo de estrategias y aventuras con el juego de cartas oficial Mikecrack!

¿En qué consiste?

¿Serás el primero en gritar "¡No mines más!"? Este emocionante juego de cartas de licencia oficial Mikecrack te reta a demostrar tus habilidades como estratega. El juego tiene dos modos: normal y avanzado. En ambos, debes emparejar los legendarios cristales con sus dueños (Mike con el Cristal de Luz, Exe con la Estrella Maldita y Karma con el Cristal Místico). La diferencia radica en las cartas que se utilizan. En el modo avanzado, además de las cartas habituales, se incluyen cartas de rayo. ¡El que empareje primero los cristales, gana!

¿Qué incluye?

El juego de mesa contiene: cartas de dueño de cristal (Mike, Exe, Karma), cartas de cristal (Cristal de Luz, Estrella Maldita, Cristal Místico), cartas de acción (Akela, Willy, Robin) y cartas de rayo en dos colores (azul para representar a Mike y púrpura para representar a Exe).

¿Qué aprenden?

Los juegos de mesa son instrumentos cruciales para fomentar la socialización y el pensamiento estratégico entre los niños. Al interactuar en un espacio compartido, los pequeños aprenden a comunicarse, cooperar y entender las perspectivas ajenas, estableciendo así habilidades sociales fundamentales. Simultáneamente, la naturaleza estratégica de muchos juegos desafía a los niños a anticipar, planificar y adaptarse, ejercitando y profundizando su capacidad de análisis y resolución de problemas en situaciones dinámicas.

¿Qué debes saber?

Recomendado para niños a partir de 6 años, este juego de cartas garantiza diversión y desafíos para 2-6 jugadores. ¡Sigue la pista del universo Mikecrack en su web oficial y no te pierdas nada!

  • ¡Los llaveros peluche oficiales Mikecrack están deseando acompañarte en cada aventura!

  • Diseño: recibirás 3 réplicas en miniatura (15 cm) de tus personajes favoritos del universo Mikecrack: Mike, Exe y Akela

  • Suaves, achuchables y lavables: tienen textura suave y agradable al tacto, su cuerpo es blandito y se pueden lavar

  • Compañeros de aventuras: gracias al colgador incorporado, podrás usarlos para adornar tu mochila, decorar tu habitación o para tener un confidente a tu lado en los viajes. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Valores: desarrolla la imaginación, el lenguaje y las emociones


¡Prepárate para un sinfín de aventuras con los peluches llavero oficiales Mikecrack!

¿En qué consiste?

¿Te imaginas a Mike, a la intrépida Akela o al enigmático Exe como tus nuevos compañeros de juegos y confidencias? ¡No hace falta que imagines! Con 15 cm de pura ternura y diversión, estos peluches llavero licencia oficial Mikecrack son una réplica en miniatura de tus personajes favoritos del universo Mikecrack y están listos para acompañarte dondequiera que vayas.

¿Qué incluye?

Cada uno de estos llaveros peluche viene con un práctico colgador para que puedas llevarlo cómodamente a la escuela, decorar tu espacio personal o incluso para que te haga compañía en los viajes en coche.

¿Qué aprenden?

Estos peluches llavero Mikecrack no son solo un juguete, son compañeros de aventuras que fomentan la imaginación de los peques y sirven para comunicar sentimientos, así como para expresar y aprender a gestionar emociones.

¿Qué debes saber?

Cada llavero mide 10 cm y es perfecto para fans de todas las edades, especialmente para aquellos que quieren llevar un pedacito del universo de Mikecrack a todas partes, ya que se cuelgan fácilmente gracias al colgador incorporado.

También podría interesarle

Pack ahorro Mikecrack...
  • -6,55%
  • Pack
  • No disponible
4.9 42

Pack ahorro Mikecrack...

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: