Mikecrack Set 3 llaveros peluches oficiales Mike, Akela y Exe 15 cm

19,95 €
48420
  • ¡Los llaveros peluche oficiales Mikecrack están deseando acompañarte en cada aventura!

  • Diseño: recibirás 3 réplicas en miniatura (15 cm) de tus personajes favoritos del universo Mikecrack: Mike, Exe y Akela

  • Suaves, achuchables y lavables: tienen textura suave y agradable al tacto, su cuerpo es blandito y se pueden lavar

  • Compañeros de aventuras: gracias al colgador incorporado, podrás usarlos para adornar tu mochila, decorar tu habitación o para tener un confidente a tu lado en los viajes. ¡Las posibilidades son infinitas!

  • Valores: desarrolla la imaginación, el lenguaje y las emociones

Mikecrack Set 3 llaveros peluches oficiales Mike, Akela y Exe 15 cm

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Prepárate para un sinfín de aventuras con los peluches llavero oficiales Mikecrack!

¿En qué consiste?

¿Te imaginas a Mike, a la intrépida Akela o al enigmático Exe como tus nuevos compañeros de juegos y confidencias? ¡No hace falta que imagines! Con 15 cm de pura ternura y diversión, estos peluches llavero licencia oficial Mikecrack son una réplica en miniatura de tus personajes favoritos del universo Mikecrack y están listos para acompañarte dondequiera que vayas.

¿Qué incluye?

Cada uno de estos llaveros peluche viene con un práctico colgador para que puedas llevarlo cómodamente a la escuela, decorar tu espacio personal o incluso para que te haga compañía en los viajes en coche.

¿Qué aprenden?

Estos peluches llavero Mikecrack no son solo un juguete, son compañeros de aventuras que fomentan la imaginación de los peques y sirven para comunicar sentimientos, así como para expresar y aprender a gestionar emociones.

¿Qué debes saber?

Cada llavero mide 10 cm y es perfecto para fans de todas las edades, especialmente para aquellos que quieren llevar un pedacito del universo de Mikecrack a todas partes, ya que se cuelgan fácilmente gracias al colgador incorporado.

Dimensiones:

38 Artículos

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: