Mikecrack Juego de mesa oficial «Los Cristales Legendarios»

19,95 €
48418
  • Edad: recomendado a partir de 6 años

  • ¡Sé el primer jugador en conseguir los tesoros y derrotar a Exe en este juego de mesa oficial Mikecrack y conquista el Diamantito!

  • Incluye: tablero, 4 peones marcadores, 8 pegatinas de los personajes, 1 spinner, 20 fichas chocolate, 4 fichas Cristal de luz, 4 fichas Cristal místico, 4 fichas Cristal oscuro, 10 Cartas Reto, 1 figura Exe y 1 figura Diamantito

  • Cómo jugar: los jugadores (2-4 jugadores) giran el spinner por turnos y avanzan por el tablero siguiendo las instrucciones. El jugador que tenga en su poder 5 chocolates, 1 cristal de luz, 1 cristal místico y 1 cristal oscuro, se enfrentará a Exe en un reto. Si consigue derrotarlo, ¡ganará la partida y recuperará el Diamantito!

  • Valores: anima a la resolución de problemas y favorece la socialización

Mikecrack Juego de mesa oficial «Los Cristales Legendarios»

19,95 €
Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Lunes, 29 de Julio   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Vive una aventura legendaria con el juego de mesa oficial Mikecrack!

¿En qué consiste?

¡Tu misión en este impresionante juego de mesa consiste en recuperar el legendario Diamantito superando las trampas del escurridizo Exe y acumulando tesoros imprescindibles para tu triunfo! ¡Parece fácil, pero durante el camino te deparan muchas aventuras y desafíos! Deberás recolectar 5 chocolates, un Cristal de luz resplandeciente, un enigmático Cristal místico y un poderoso Cristal oscuro, para, finalmente, retarte en duelo con Exe, quien custodia el Diamantito. ¿Quieres saber más? El tablero de juego está dividido en 2 niveles. Una vez hayamos superado el primer nivel, accederemos al nivel 2 adquiriendo los poderes de Mikellino. En este segundo nivel, el principal objetivo es avanzar por el circuito y recoger los cristales legendarios que te aportarán carisma, inteligencia y fuerza, ¡cualidades muy necesarias para enfrentarte a Exe! El primer jugador que consiga los tres cristales legendarios y tenga en su poder 5 chocolates se enfrentará a Exe en un reto. Si el jugador que tiene los 3 cristales vence el reto, ¡conseguirá el Diamantito!

¿Qué incluye?

Este vibrante y emocionante juego de mesa, incluye 1 tablero ilustrado dividido en 2 niveles, 4 peones marcadores que representan a 4 de los personajes del universo Mikecrack (Mike, Mike.Exe, Akela y Willy), 8 pegatinas de tus personajes favoritos, 1 spinner, 20 fichas chocolate, 4 fichas Cristal de luz, 4 fichas Cristal místico y 4 fichas Cristal oscuro, junto con 10 Cartas Reto. Además, no podían faltar la figura imponente de Exe y el codiciado Diamantito.

¿Qué aprenden?

Los juegos de mesa son instrumentos cruciales para fomentar la socialización y el pensamiento estratégico entre los niños. Al interactuar en un espacio compartido, los pequeños aprenden a comunicarse, cooperar y entender las perspectivas ajenas, estableciendo así habilidades sociales fundamentales. Simultáneamente, la naturaleza estratégica de muchos juegos desafía a los niños a anticipar, planificar y adaptarse, ejercitando y profundizando su capacidad de análisis y resolución de problemas en situaciones dinámicas.

¿Qué debes saber?

Este juego de mesa que garantiza incontables horas de emoción es perfecto para 2-4 jugadores a partir de 6 años. ¡Sigue la pista del universo Mikecrack para no perderte nada en su web oficial

Dimensiones:

  • 490 mm
  • 145 mm
  • 245 mm
  • 0.01 kg
500 Artículos

Ficha técnica

Juguetes educativos
Juegos de mesa

Productos Relacionados

4.9 42

Mikecrack Peluche oficial...

4.9 42

Mikecrack Peluche oficial...

4.9 42

Mikecrack Peluche oficial...

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: