Winfun Mi primer mando con luz, sonidos y melodías divertidas

9,95 €
44722
  • ¡Pásatelo en grande con Mi primer mando con luz y sonidos de Winfun!

  • Diseño: el mando mide 7x3x16,5 cm, es de fácil agarre gracias a su forma ergonómica, tiene botón on/off y cuenta con botones con diferentes formas y texturas

  • Luz y sonido: al pulsar sobre sus botones suenan diferentes sonidos y melodías divertidas. Al pulsar sobre el botón azul central, emite luz. Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)

  • Valores: favorece la estimulación sensorial, desarrolla la imaginación y la habilidad manual y favorece el aprendizaje de números y colores

  • Edad: recomendado de 6-12 meses. Etapa 2, clasificado bajo el concepto CPS Parenting System de Winfun

Winfun Mi primer mando con luz, sonidos y melodías divertidas

9,95 €
Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.
Cantidad:

Compra ahora y lo recibirás Martes, 05 de Marzo   +info.

Pago Seguro Garantizado Pago Seguro Garantizado

Pago Visa
Pago Mastercard
Pago Maestro
Pago Paypal

¡Luz, sonidos y melodías con tu primer mando infantil Winfun!

¿En qué consiste?

¡Diviértete descubriendo sonidos y melodías mientras toqueteas los botones con diferentes formas y colores de tu primer mando con luz y sonidos Winfun! El mando tiene un diseño colorido y alegre y forma ergonómica para facilitar su agarre. ¡No necesitarás nada más para entretenerte durante horas!

¿Qué incluye?

El mando cuenta con botones que, al pulsarlos, emiten sonidos de aparatos reales y melodías superdivertidas. Además, el botón azul central emite luz cuando se pulsa.

¿Qué aprenden?

Este juguete infantil favorece la estimulación sensorial gracias a la luz y sonidos que emite. También desarrolla la habilidad manual y la imaginación, ya que el pequeño lo cogerá con sus manitas para pulsar los botones o para colocárselo en la oreja y simular que habla por teléfono. Además, contribuye en el aprendizaje de números y colores. ¡Diversión asegurada para tu bebé con Winfun!

¿Qué debes saber?

Los juguetes bebé Winfun están diseñados bajo el concepto CPS Parenting System. Esta clasificación exclusiva de la marca ayuda a padres y a madres a elegir el juguete adecuado según la edad y la necesidad de desarrollo físico, social y cognitivo del niño. Según el CPS Parenting System, este mando interactivo está dentro de la Etapa 2 (6-12 meses). Funciona con 2 pilas AAA (incluidas).

Dimensiones:

  • 70 mm
  • 165 mm
  • 30 mm
  • 0.22 kg

Ficha técnica

Características
Interactivos
Edades
0 a 3 años

Boxed:

Sticky Add To Cart

Font: