Figura Munchy Max de Fartist Club
Juguete electrónico Munchy Max de Fartist Club. ¿Qué estará olfateando ahora Munchy Max? Munchy Max es un Bulldog inglés sucio y apestoso, la fiel y maloliente mascota del Fartist Club. ¡Hasta 10 pedos distintos suenan si tiras de su pata trasera! Munchy tiene un temporizador bajo la pata izquierda, púlsalo y 10 segundos más tarde sonará aleatoriamente un repugnante pedo. Bajo su viejo sombrero vive un ratón y entre sus patas, ¡un montón de gusanos y moscas! Donde haya un asqueroso contenedor de basura, allí estará olfateando Munchy Max. ¡Colecciona a todos los miembros del apestoso club y ayúdales a llevar a cabo sus travesuras! Además, la caja incluye un código con el que podrás jugar en la APP oficial y formar parte del Fartist Club DJ Fart, donde mezclar los pedos y melodías perfectos para conquistar el Fart Rank. Este juguete favorece la estimulación sensorial y la creatividad, la comprensiónde causa-efecto y la imaginación. ¡Saca a pasear a Munchy Max y diviértete conFartist Club!Figura Munchy Max de Fartist Club
Juguete electrónico Munchy Max de Fartist Club. ¿Qué estará olfateando ahora Munchy Max? Munchy Max es un Bulldog inglés sucio y apestoso, la fiel y maloliente mascota del Fartist Club. ¡Hasta 10 pedos distintos suenan si tiras de su pata trasera! Munchy tiene un temporizador bajo la pata izquierda, púlsalo y 10 segundos más tarde sonará aleatoriamente un repugnante pedo. Bajo su viejo sombrero vive un ratón y entre sus patas, ¡un montón de gusanos y moscas! Donde haya un asqueroso contenedor de basura, allí estará olfateando Munchy Max. ¡Colecciona a todos los miembros del apestoso club y ayúdales a llevar a cabo sus travesuras! Además, la caja incluye un código con el que podrás jugar en la APP oficial y formar parte del Fartist Club DJ Fart, donde mezclar los pedos y melodías perfectos para conquistar el Fart Rank. Este juguete favorece la estimulación sensorial y la creatividad, la comprensiónde causa-efecto y la imaginación. ¡Saca a pasear a Munchy Max y diviértete conFartist Club!- 20,95 € 20.95
- Ref. 43936
- Figura Munchy Max de Fartist Club
- Medidas: 12x11x12 cm, materiales: plástico y electrónica
- Funciona con 2 pilas AAA (incluidas)
- Con temporizador de 10 segundos, 10 sonidos de pedos diferentes
- Edad recomendada a partir de los 5 años
Pago Seguro Garantizado




- Descripción
- Ver Video
Juguete electrónico Munchy Max de Fartist Club. ¿Qué estará olfateando ahora Munchy Max? Munchy Max es un Bulldog inglés sucio y apestoso, la fiel y maloliente mascota del Fartist Club. ¡Hasta 10 pedos distintos suenan si tiras de su pata trasera!
Munchy tiene un temporizador bajo la pata izquierda, púlsalo y 10 segundos más tarde sonará aleatoriamente un repugnante pedo. Bajo su viejo sombrero vive un ratón y entre sus patas, ¡un montón de gusanos y moscas! Donde haya un asqueroso contenedor de basura, allí estará olfateando Munchy Max.
¡Colecciona a todos los miembros del apestoso club y ayúdales a llevar a cabo sus travesuras! Además, la caja incluye un código con el que podrás jugar en la APP oficial y formar parte del Fartist Club DJ Fart, donde mezclar los pedos y melodías perfectos para conquistar el Fart Rank.
Este juguete favorece la estimulación sensorial y la creatividad, la comprensiónde causa-efecto y la imaginación. ¡Saca a pasear a Munchy Max y diviértete conFartist Club!
Dimensiones:
- Ancho: 120 mm
- Alto: 120 mm
- Profundo: 110 mm
- Peso: 0.268 kg